La empresaria lo dejó ver todo y retó la censura de Instagram.
Sara Uribe es una de las protagonistas de novela más recordadas de la farándula colombiana por su paso por el reality del canal RCN.
En una de sus más recientes publicaciones, la exprotagonista de novela hizo literalmente volar la imaginación de la mayoría de sus seguidores de Instagram. En esta oportunidad la modelo subió un video comercial, cuyo objetivo principal era promocionar la línea del cuidado del cabello de la reconocida marca colombiana Kaba que muchas influencers del país usan.
Sin embargo, en este caso la pauta no tuvo el formato al que normalmente su audiencia está acostumbrada. En un primer momento, la mujer aparece con una bata abierta levantándose de la cama con la que casi se le sale un seno; posteriormente, cuando se acerca al baño sé la quita de espaldas a la cámara y se queda en un pequeño hilo en la parte de abajo, dejando ver toda su poderosa retaguardia.
Las partes más impactantes y sensuales del clip audiovisual fueron cuando se le vio dentro de una tina totalmente desnuda, mientras que la espuma era lo único que tapaba un poco sus partes íntimas. Finalmente, se vuelve a poner la bata, en esta oportunidad tan abierta que se le ven casi todos sus senos y se nota que no tiene ropa interior en la parte de abajo.
“Un día te das cuenta de que tú eres tu gran amor. ❤️ ¿Quién se dio cuenta ya de eso? Y para que te sientas y te veas justamente como tu primer amor, usa la línea completa de @kabaoficial que es una cosa sencillamente espectacular”, fue el mensaje con el que la empresaria acompañó el fogoso video que ya casi llega a los 91 mil ‘me gusta’ y los mil comentarios.
Sus seguidores no se hicieron esperar y claramente le dejaron en el posteo todo lo que pensaban acerca de ella, las fantasías que le producían y todas las sensaciones y pensamientos que se les pasaron por la cabeza al ver el material audiovisual.
Es importante mencionar que la mayoría de hombres fueron quienes la llenaron de elogios y piropos, mientras que las mujeres fueron las que la atacaron, algunas por su cuerpo, otras, por tanto, “maquillaje” y la mayoría por la poca necesidad que, según ellas, Sara tenía de mostrar casi “todo” para simplemente hacer una pauta en alianza con una marca para el cuidado del cabello.
“Te confieso q no estoy interesado en el shampoo pero vi el video 2 veces”, “Obvio, si es bella y tiene que mostrar que muestre, mujeres espectacular, voy a pedir el shampoo para mi novia para que me modele así en la tina”, “Sara esta promocionando un shampo o un video porno?”, “Mujer tan perfecta mi amor platónico sin duda alguna”, “Bee! Yo pense que era esperanza Gómez”, “que mujeron uff sin palabras, 🔥🔥🔥🔥🔥que calor”, “Bizcocho bombomcito muñequita mamasita”, son algunos de los mensajes que le dejaron en el posteo.