La modelo se relajó en una entrevista y resaltó que no iba a volver a hacer publica sus relaciones
Sara Uribe es una reconocida presentadora de televisión y modelo colombiana, que ha logrado destacarse en la industria del entretenimiento gracias a su carisma, belleza y talento en la pantalla. Actualmente, es una de las mujeres más seguidas del país, tan solo en Instagram supera los 6 millones de seguidores. A lo largo de su carrera, ha tenido la oportunidad de participar en importantes proyectos televisivos y comerciales, convirtiéndose en una de las figuras más influyentes en el mundo del espectáculo en su país.
Nacida en la ciudad de Medellín en 1990, Sara comenzó a estudiar Comunicación Social en la Universidad Pontificia Bolivariana, pero abandonó la carrera para perseguir su sueño de convertirse en modelo, al tiempo que pasó en repetidas ocasiones por el quirófano. Desde muy joven demostró un gran interés por la moda y la belleza.
Sin embargo, su gran oportunidad llegó cuando fue seleccionada para participar en el reality show “Protagonistas de Nuestra Tele” en 2012, donde logró destacarse gracias a su gran atractivo frente a las cámaras. A partir de allí, su carrera tomó un impulso definitivo y comenzó a recibir propuestas para trabajar en diferentes programas de televisión.
Uno de los proyectos más importantes en los que participó fue en el programa de entretenimiento ‘Estilo RCN’, donde trabajó como presentadora durante varios años, convirtiéndose en una de las caras más populares del canal, sin embargo, renunció a todo por irse a vivir con Freddy Guarín, el padre de su hijo, a China. Posteriormente, participó en el programa ‘El Desafío: Súper Humanos’ en su versión de 2017, donde nuevamente demostró sus habilidades para la televisión y se convirtió en una de las figuras más populares del programa.
En entrevista con ‘Dímelo King’, la modelo habló de su vida sentimental y quiso dejar de lado el romance que tuvo con su ex, Guarín, para hablar de otros ‘noviecitos’ que escondió en su momento para evitar habladurías.
Cuando el entrevistador le preguntó por el siguiente novio que tuvo luego del futbolista, cuestionó a la presentadora por el beso que le pillaron dándole a un hombre en un bar, al respecto, la paisa dijo “lo conocí en una discoteca y me gustó. ‘Normi’ (normal) Igual, no tenía novio, me gustó y me lo besé. La gente tan boba, me lo espantaron”.
Lo otro que dijo es que no volvía a presentar ninguna pareja al público seguidor, en ese momento expresó “me enamoré mucho, después del papá de mi hijo, y conocí a una persona de la que me enamoré demasiado, me ayudó en mi amor propio, me ayudó a construir la Sara que soy ahora. Me dio mucha fuerza, me ayudó muchísimo, me protegió y a esa persona le agradezco que haya llegado en ese momento de mi vida. Duramos casi un año, nunca lo mostré, nada. Terminamos y de ahí empecé a vivir mi vida. Gracias, me recuperé, viví y empecé a vivir la vida”, reveló Sara.
Además, indicó que teme por el qué dirán y que su hijo se vea involucrado, “tampoco me parece chévere que mi hijo conozca a uno y a otro. O en mi casa, yo meterle hombres, y que mi hijo vea ese ejemplo. O ponerle un papá a mi hijo. NO. Mi hijo es un templo sagrado y yo estoy haciendo un ser humano pal’ mundo y para la vida”.
Así mismo, expresó sobre su futura relación sentimental que “la persona que llegue a mi vida, conquiste el corazón de Jacobo, el corazón de mi casa, de mi hogar, de mi vida. Que se sienta orgulloso de mí, que vaya cogido de la mano y me diga: —Sos la hembra de mi vida, ¿pa’ dónde vamos? ¿Qué vamos a hacer? Construyamos los dos…—”.