A la modelo le llegaron con dos arreglos florales que la pusieron nerviosa, pero los terminó recibiendo con gusto.
La vida sentimental de Sara Uribe siempre ha sido tema de conversación entre sus seguidores desde que se dio a conocer en el reality show ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ 2012, del Canal RCN, y es que para nadie es un secreto que nunca le han faltado pretendientes.
Pese a que la famosa se ha alejado de la pantalla chica desde que se convirtió en mamá de Jacobo, fruto de la relación que tuvo con el exfutbolista Freddy Guarín, sus admiradores no dejan de estar atentos a sus proyectos y todo lo que pasa en torno a su vida profesional y personal, expresándole su apoyo a través de las redes sociales.
De hecho, muchos se han mostrado inquietos porque la también empresaria lleva varios meses soltera y ha demostrado que, por ahora, no se encuentra interesada en buscar a su nuevo príncipe azul y lo único que espera cuando lo haga es que logre tener una conexión especial no solo con ella, sino con su pequeño.
Además, no descarta la posibilidad de tener más hijos, pero por ahora está enfocada en realizar contenido para las plataformas digitales, entre otros asuntos labores que tiene pendientes y en los que trabaja a diario como modelo y empresaria.
Como parte de la vida sentimental de Sara Uribe han hecho parte reconocidas figuras del mundo del entretenimiento y la industria musical, como Daniel Calderón, con quien tuvo un noviazgo antes de entrar al reality de RCN y después de haberse dado un espacio, sin embargo, cortaron del todo en el año 2014.
“Fue una relación que se extendió hasta donde se pudo”, comentó el cantante en medio de una entrevista con la periodista argentina Analía Michelengeli. Además, aclaró que todo había llegado a su fin por cuestiones de tiempo y distancia: “Se vivió chévere, se aprendió mucho. Siempre nos deseamos lo mejor”.
El amorío de la paisa que todavía muchos recuerdan fue el que sostuvo en ‘Protagonistas de Novela’ con el otro ganador del concurso llamado Jhoan Álvarez, con quien estuvo apenas unos meses después de que terminara el programa.
En 2015 salió a la luz su fugaz historia de amor con el cirujano plástico Walberto Antonio Salgado y en 2018 revelaron su romance con el hijo de alias ‘Don Mario’, con quien habría alcanzado a convivir en un apartamento en Bogotá y hasta tuvieron un perro.
No obstante, tras su amorío con Freddy Guarín y convertirse en madre, Sara Uribe no ha vuelto a tener pareja, motivo por el que muchos de sus admiradores quedaron en shock al ver un video en el que la sorprendieron con dos arreglos florales en la puerta de su casa.
Quien la sorprendió con este detalle fue el influenciador Juan Herrera, quien explicó que llevaba dos arreglos florales porque era uno para ella y otro para su suegra.
Enseguida, al abrirle la puerta, Sara Uribe se mostró nerviosa, pero terminó recibiendo el obsequio con gusto para más adelante aparecer con el mismo creador de contenido haciéndole una entrevista mientras ella aprovechaba el momento para echarle los perros.
El espacio en el que ambos compartieron para conocerse mejor fue denominado por ella misma como ‘Sara me azara’ y allí se mostró bastante cercana al joven, quien también le lanzó varios cumplidos y hasta le puso más tensión a la conversación al afirmar que le podía decir “bebé” y hasta lo podría “terminar de criar”.
“Cómo se ríe de lindo”, “si quiere se quita la camisa también”, “¡Ay, qué calor!”, “aprovéchenme que no tengo novio”; fueron algunas de las frases subidas de tono que realizó la presentadora en medio de su conversación.