Derrochó tanta sensualidad que le pidieron que abriera OnlyFans.
Ante las insinuaciones de abrir un OnlyFans por sus candentes fotos, Sara Uribe dio una ingeniosa respuesta que dejó sin palabras a más de uno.
Una de las modelos y presentadoras que más suspiros ha generado desde que se dio a conocer, es Sara, una hermosa paisa que ha dejado a muchos boquiabiertos con su cuerpazo.
La primera vez que la vimos en la televisión, fue cuando participó en el reality busca talentos, ‘Protagonistas de nuestra tele’ en el año 2012, proyecto en el que se destacó desde su ingreso a tal punto, que fue seleccionada como la ganadora de la temporada en la que participó.
Tras su paro por el programa de telerrealidad, empezó a demostrar su talento frente a las cámaras, siendo el primer proyecto en el que participó fue en ‘Estilo RCN’ del Canal RCN, formato en el que empezó a demostrar su talento como presentadora, para posteriormente ser invitada a participar en otros proyectos televisivos.
Este fue solo el inicio de su paso por la televisión, ya que desde entonces la hemos visto en proyectos televisivos como ‘La vuelta al mundo en 80 risas’, ‘Lo sé todo’, ‘El Lavadero’, entre otros, en los que siempre se ha destacado por su trabajo como presentadora.
Desde hace un tiempo se encuentra alejada de la pantalla chica y se encuentra dedicada a su labor como empresaria, ya que tiene un salón de belleza a su nombre.
Aunque no la vemos en TV, la podemos seguir viendo por medio de sus redes sociales, específicamente su cuenta oficial de Instagram, donde suele provocar malos pensamientos entre sus más de siete millones de seguidores con provocativas imágenes.
Evidencia de esto, una publicación que hizo recientemente en su perfil, en la que derrochó sensualidad por posar ante la cámara en una lencería, ganándose todo tipo de halagos y comentarios.
Entre los comentarios que le dejaron, uno de los internautas le insinuó que debería abrir OnlyFans al mencionarle que “Ya se viene el OnlyFans, ya de Guarín no le queda mucho. Ahora a empelotarse”.
Ante el comentario del usuario, Sara no se quedó callada y le dio una tajante respuesta, en la que le respondió que no crearía OnlyFans y que no necesita de Guarín.
“No amor, yo trabajo porque de pronto se le pasa el día de pasar la cuota y así no dependo de él”, le respondió la presentadora.
No es la primera vez que Sara recibe fuertes comentarios por parte de los internautas, comentarios que decide responder de forma tajante.
Así quedó en evidencia en pasadas semanas, luego de que en medio de la popular dinámica de ‘preguntas y respuestas’, un usuario de Instagram la tratara de “zorra y fea”.
Ante las necias palabras, Sara decidió responder con mucha altura y jugando con el doble sentido.
“Amor lindo, el zorro es un gran depredador de pequeños roedores, que son los primeros huéspedes de las garrapatas (de pequeñísimo tamaño) infectadas por la bacteria borrelia burgdorferi”, fueron parte de las palabras de la presentadora.
Posterior a esto fue que “aceptó”, ser una zorra, al mencionar que todo lo que llega a su vida y no le gusta o no le hace bien, ella se encarga de desaparecerlo.
“Es decir que sí, soy una zorra, porque desaparezco a las garrapatas energéticas que aparecen en mi vida. A mucho honor mija. Vaya investigue antes de escribir. Cordial saludo”, puntualizó.