Y “a mucho honor”, Sara Uribe sorprendió a más de uno con su más reciente confesión.
En medio de unas preguntas y respuestas, terminaron insultando a Sara Uribe, por lo que ella no dudó en responder al comentario que la estaba tratando de “zorra”.
Entre las diferentes mujeres que se han dado a conocer en la farándula colombiana gracias a los realities, Sara es una de las que mayor gama ha logrado gracias a su personalidad, belleza y talento frente a la cámara.
La conocimos en el país gracias a su llegada a la televisión nacional, cuando participó en el polémico reality del Canal RCN, ‘Protagonistas de novela’, donde se destacó a tal punto que fue la ganadora de la temporada en la que participó.
Luego de terminar su participación en el programa de telerrealidad, empezó a trabajar dentro del mismo RCN, donde empezó a demostrar su talento como presentadora en ‘Estilo RCN’, trabajo que le otorgó una nominación a los premios TV y Novelas en la categoría de mejor presentadora, aunque no ganó.
También la hemos visto en producciones como ‘El lavadero’ y ‘La vuelta al mundo en 80 risas’, donde además de destacarse por su talento frente a las cámaras, dejaba a más de un televidente enamorado.
Este fue solo el inicio de su trabajo en la pantalla chica, ya que desde entonces la hemos visto participando en diferentes formatos, en los que siempre se ha logrado destacar por su talento, carisma y belleza.
Gracias a su trabajo como modelo y en presentadora, es que hoy por hoy ha logrado gran número de fans. Tal y como se puede ver en su red social Instagram, donde suma más de seis millones de seguidores interesados en saber un poco más de su vida y hasta quedar cautivados con su belleza.
Por esta plataforma suele estar en contacto con sus fans publicando una que otra foto de su diario vivir, así como una que otra candente imagen con la que pone a suspirar a muchos con su cuerpazo. Cabe resaltar que también suele usar este perfil para realizar algunas dinámicas con sus fans.
Así quedó en evidencia recientemente, luego de que la presentadora abriera el cajón de preguntas para aclarar todas las posibles dudas.
En medio de la popular dinámica de ‘preguntas y respuestas’, uno de los internautas aprovechó para, más que hacerle una pregunta, insultarla, aunque Sara supo como hacerle frente a la situación.
Uno internauta la trató de “zorra y fea”, palabras que Sara decidió responder con mucha altura y jugando con el doble sentido.
“Amor lindo, el zorro es un gran depredador de pequeños roedores, que son los primeros huéspedes de las garrapatas (de pequeñísimo tamaño) infectadas por la bacteria borrelia burgdorferi”, fueron parte de las palabras de la presentadora.
Posterior a esto fue que “aceptó”, ser una zorra, al mencionar que todo lo que llega a su vida y no le gusta o no le hace bien, ella se encarga de desaparecerlo.
“Es decir que sí, soy una zorra, porque desaparezco a las garrapatas energéticas que aparecen en mi vida. A mucho honor mija. Vaya investigue antes de escribir. Cordial saludo”, puntualizó.
De este modo, la presentadora se defendió de sus críticos y hasta les envió un fuerte mensaje.