Sus curvas se robaron las miradas y qué paisaje.
Por medio de su cuenta de Instagram, Sara Orrego aprovechó para publicar una foto en la que posó en un diminuto bikini y dejó con la boca abierta a más de uno. ¡Cuánto derroche de sensualidad!
Una de las modelos y estrella de Internet que más se roba las miradas es Sara Orrego, una hermosa paisa que se dio a conocer en redes sociales con videos de sus viajes, tutoriales de maquillajes y las candentes fotos que llega a publicar, con las que ha llegado a sumar un gran número de seguidores.
¿Cómo inició en el modelaje Sara Orrego?
Sus inicios en el modelaje fueron gracias a una marca que la invitó a participar en un casting, esto, según ella comentó, invitación que le llegó por medio de un mensaje de Instagram.
“Una diseñadora de modas me mandó por Instagram un mensaje diciendo que me quería hacer un casting para ser la imagen teen de su marca. Pasé el casting y como a la semana fueron las fotos. Yo iba supernerviosa porque iban a estar Mariana Dávalos y Nati Sánchez, además había un equipo increíble de maquilladores y productores”. Me dijeron: “Practica en el espejo, imagínate que el espejo es la cámara”, dijo la influenciadora sobre su primera experiencia en el modelaje.
Con su belleza, fue aspirante a Srta Antioquia en el año 2015, donde aunque no quedó, fue algo que la catapultó, ya que empezó a ser llamada por grandes marcas para ser modelo.
Es gracias a su trabajo en el modelaje, sumado a su innegable cuerpazo, que hoy por hoy cuenta con un gran número de fans; tal y como se puede ver en su perfil oficial de Instagram, donde suma más de dos millones de seguidores a los que deja sin aliento con sus candentes publicaciones.
Y es que claramente Sara Orrego sabe de su cuerpazo y no teme presumirlo en pequeñas prendas en las que destaca su figura para así enamorar a más de un internauta.
Evidencia de esto, una de las más recientes publicaciones de la modelo, en las que quiso mostrar algunos momentos de un viaje, pero lo que terminó captando la atención de sus fanáticos fueron sus curvas.
Para las fotos, Sara posó ante la cámara luciendo un enterizo rojo, con el que sin duda alguna descrestó a más de uno al dejar ver su silueta casi perfecta.
Con la foto, además de dejar a más de uno suspirando, provocó que sus fans la halagaran al comentarle que “Que preciosidad de la vida reunida en un solo lugar”, “Qué paraíso”, “Allá estaría contigo”, “Sarita la sirenita”, “Lo mas bello de este mundo! gracias por existir hermosa”, “Tú increíble el lugar increíble ✨✨ combinación perfecta”.
No podemos negar la belleza y el cuerpazo de Sara Orrego y para comprobarlo, solo es necesario darse un pequeño paso por su perfil de Instagram, aunque le recomendamos precaución porque con tanto derroche de sensualidad lo puede infartar.