La cantante demostró toda su sensualidad en una provocativa sesión de fotos.
Rihanna no necesita carta de presentación y es que la estrella de la música ha forjado su carrera en la industria y ha llegado a la cima con sus canciones. Su trayectoria es reconocida en todo el mundo y esto la ha convertido en toda una estrella.
Como todas las celebridades, ha tenido diferentes etapas en su vida personal y profesional. En los últimos años, Rihanna desapareció de la música por unos años y estuvo bastante alejada de su carrera. Fue entonces cuando un día apareció embarazada de su primer hijo junto a A$AP Rocky. Tras vivir relaciones tormentosa, RiRi encontró el amor en el rapero y ya formaron una familia juntos.
Despues del nacimiento de su primogénito pasó poco tiempo y la cantante de Barbados apareció en el escenario del Super Bowl con la sorpresa de que estaba esperando su segundo hijo. Con todo y su panza, la artista dio un alucinante show en el que bailó y contó con todo su talento.
Además de la noticia de que había empezado su familia con A$AP Rocky, Rihanna volvió a la música con el exito “Lift me up” para la película Black Panther: Wakanda forever. La cinta hace parte del universo cinematográfico de Marvel (UCM) y sigue la historia de la pantera negra después del fallecimiento del personaje principal tras la muerte del actor Chadwick Boseman.
La perdida de este actor y personaje del universo de los superhéroes fue homenajeada con esta canción en la voz de Rihanna. De hecho, el sencillo fue nominado como “mejor canción” en la temporada de premios a principio de este año. Estuvo en Los Globos de Oro, en los Critics Choice Awards, en los premios de la Academia, entre otros.
Mientras todo esto ha estado pasando, Rihanna se ha encargado de mostrarle al mundo que no ha dejado de ser artista ni mujer por el embarazo. Por ello, decidí sacar toda su sensualidad en una sesión de foto que realizó con su marca Savage X Fenty.
Con varios meses de embarazo y un prominente vientre, Rihanna se quitó casi toda la ropa y posó como solo ella sabe hacerlo. El escenario fue el quinto aniversario de su marca Savage X Fenty y la interprete de “Umbrella” se quedó en una pequeño conjunto de ropa interior negro con el que jugaba a dejar poco a la imaginación.
Con el cabello liso, capul y tacones adornando sus piernotas, RiRi sacó su lado salvaje y de chica mala que tanto ha enamorado a sus fanáticos. El escenario que utilizó fue una oficina con una maquina de fotocopias detrás y hojas flotando a su alrededor.
Junto a las fotografías que publicó el pasado 11 de mayo escribió: “está dando... ¡llama a Recursos Humanos!”. Los comentarios se han encargado de elogiar su belleza y sensualidad en esta etapa de su vida y definitivamente en cualquier otra.