La famosa revista reveló su listado y es liderado por Shakira.
Cada año la Revista People revela su top de celebridades más bellas y en esta oportunidad la colombiana lidera el top y con toda razón, pues a sus 46 años se ve increíble. Después de todo lo que le ha pasado en este último año, su belleza sigue intacta.
Junto a la cantante aparecen otras celebridades latinas que lideran como los más bellos de todos según la revista y hay otros colombianos.
En la revista salió una nueva entrevista en la que habló de todo. La barranquillera se refirió a su familia, a la salud de su padre, a sus hijos, a su música, a su futuro y a su ruptura con Gerard Piqué. En este espacio volvió a abrirse y hablar de todo que ha pasado este año.
Shakira pasaba por un momento difícil con la salud de su padre cuando se enteró de la infidelidad del padre de sus hijos por los medios y las redes sociales. “Me enteraba por la prensa que había sido traicionada mientras mi papá estaba en la UCI. Pensé que no sobreviviría a tanto. El hombre que más he querido en mi vida, mi padre, se me iba cuando más lo necesitaba, pero no podía hablar con él ni recibir los consejos de mi mejor amigo que tanto habría necesitado”.
A la cantante todo se le juntó. “[Mi papá] fue a Barcelona a consolarme cuando estaba consumida de tristeza por mi separación y estando allí, en la primera comunión de Milan, resultó gravemente herido en un accidente (...) todo se juntó, mi hogar se desmoronaba”.
Pero si hubo algo que la salvó además de su familia y sus hijos fue la música. “La música me salvó la vida y me dio alas para volar. Me permitió ser yo misma, me rescató en los momentos más difíciles. Conectó con quien verdaderamente soy, cuando sentía que me perdía. Cuando no me reconocía a mí misma, la música fue mi espejo”.
Respecto a su nueva vida reveló que: “Mi tiempo libre, que es poco, he tenido que dedicarlo este año a luchar por sacar a flote a mis hijos, mis padres, mi nueva vida fuera de España. Proveer un nuevo hogar para mis hijos (...) Intento trabajar o hacer algo divertido cuando los niños están en el cole o cuando están con el papá, el resto del tiempo estoy con ellos y para ellos, y trabajando en ofrecerles una estructura que les dé estabilidad. Poco a poco lo estoy consiguiendo, reconstruyendo el nido”.
En esta nueva etapa de su vida ha cambiado su forma de pensar y sus sueños. “Sueño con ver que mis hijos superarán todos los embates de la vida, que el dolor al que injustamente se han enfrentado los haga solo más compasivos y empáticos, más fuertes y nobles. Que puedan llegar a ser enteramente felices y puedan algún día disfrutar de una familia con la que no pudimos ofrecerles y que puedan llegar a ser hombres libres pero de bien. Felices, pero cuidadosos con los otros. Que cuiden de sus futuras familias con valentía y honradez. Que tengan valores y un propósito en la vida que trascienda más allá de ellos mismos”, aseguró.