Enseñaba la lección en el colegio y ahora en OnlyFans enseña todo su cuerpazo.
¿La conocía? Revelan videos de la profesora que fue expulsada del colegio en el que daba clases en Brasil, todo por tener un perfil en OnlyFans donde sube sugerente contenido.
Desde hace un tiempo, hemos podido ser testigos de la popularidad que tomaron las plataformas de contenido para adultos, donde muchas mujeres, tanto del común como personalidades, han creado su perfil, sin imaginarse el triunfo que tendrían y los millones que generarían.
Y es que por páginas como OnlyFans muchas han sido las voluptuosas mujeres que se han convertido en todo un símbolo de sensualidad en Internet, todo porque no temen mostrar su cuerpo.
Es así que hemos visto cómo tanto modelos, actrices, cantantes, DJ, como religiosas, militares y hasta maestras han decidido probar suerte en este tipo de contenido llegando a convertirse en toda una sensación, siendo incluso llamadas como las reinas de la plataforma por los millones que generan.
Y aunque a todas les ha ido muy bien, a algunas el éxito que han tenido dentro de la plataforma azul, les ha traído algunas consecuencias, como el perder su trabajo.
Es el caso de una maestra que fue expulsada del colegio en el que daba clases por tener OnlyFans.
Es el caso de Cibelly Ferreira, una maestra de origen brasileño que no corrió la mejor suerte luego de que las directivas de la institución educativa en la que laboraba se dieran cuenta de su candente contenido en la red.
Según se pudo conocer, Ferreira es es licenciada en Biología por La universidad Federal de Lavras, por lo que trabaja como profesora, eso sí, como trabajo extra, tiene su OnlyFans, donde vende una suscripción mensual para quienes deseen ver sus fotos y videos.
“Como mujer adulta que necesitaba un ingreso extra, busqué otras formas de monetización. Mi madre, por ejemplo, lo sabe y lo acepta muy bien. Incluso dice que toda mujer debe sentirse libre y realizada con su cuerpo”, comentó para el medio ‘Globo’.
Según mencionó, decidió abrir su perfil en Only, porque si bien ser maestra le da una estabilidad económica, crear contenido para la página azul le genera más ganancias.
“Yo balanceo bien las dos cosas. Para mí es una fuente de ingresos, tengo un equipo de trabajo y aporto, eso sí, con la educación. La escuela me da un lugar seguro y estable. Sin embargo, mi contenido en las redes sociales me paga mucho más”, expresó.
Al parecer, no habría sido específicamente por su candente contenido que fue expulsada, sino porque en varias ocasiones se grabó en el aula de clase, incluso con sus alumnos, videos que aunque no son sugestivos, sí habrían generado el disgusto de las directivas, por lo que aprovecharon la situación para expulsarla.
De hecho, sobre sus bailes con alumnos en TikTok mencionó que “Uno de mis alumnos me invitó a bailar con él y la clase disfrutó mucho de la interacción, después de eso los demás alumnos empezaron a preguntar también y yo aproveché la interacción e interés de los alumnos para aplicar mis clases con más calidad, porque los alumnos están más interesados y emocionados. Así que lo uso como una forma de bonificación”.
Pero así como sube videos bailando con sus estudiantes, también sube algunos donde sus curvas provocan malos pensamientos.