Últimamente, le han abierto varias investigaciones y ahora sale este material a la luz pública.
En las últimas semanas, Epa Colombia ha sido centro de polémica, tanto en redes sociales como en medios de comunicación. Todo por visitas de entidades bastante importantes y porque sus escoltas amenazaron a una familia con sus armas de fuego.
Por un lado, la semana pasada a la empresaria le cayó la DIAN (Dirección de Impuestos y Aduanas Nacional) de sorpresa para avisarle que habían abierto una investigación en su contra.
“Vino lavado de activos y yo dije: ‘Dios mío’ (...) Ya me tenían en la mira. Estaba esperando que dijeran que todo salió bien, pero eso no lo van a decir, amiga. Salen a decir que lavado de activos, que soy narcotraficante, un montón de cosas”, explicó la empresaria.
“La DIAN me venía molestando, ya había ido a mis bodegas, a mis peluquerías y vio que todo salió muy bien. Yo estaba esperando que dijeran que todo salió bien, pero eso no lo van a decir (...) Me visitó la DIAN. Vino la inspección de lavado de activos a investigarme... todo va a salir muy bien… Cuando llegó la inspección de lavado de activos y vi las cámaras de mi empresa, dije: ‘Dios mío’”, aseguró Daneidy.
Además, tan solo unos días después fue el turno de la Superintendencia de Industria y Comercio para acercarse a uno de sus establecimientos de Keratinas, también sin avisar.
“Hoy otra entidad está en mi empresa, creo que es la superintendencia, las quejas que llegan, bueno, amiga te digo, entrarán a mi empresa diez mil a tu siniestra, ninguno te tocará a ti porque tú estarás bajo el amparo de Dios, amiga. Se lo juro que todo ha salido muy bien, pero saliera algo de mí el escándalo, sigue creyendo en mi amiga, te amo”, dijo la creadora de contenido para redes sociales.
Ahora se está viralizando un video en TikTok porque dejaron en evidencia a la colombiana haciendo vandalismo y lo que parece ser robando en un bar junto a unos amigos.
La encargada de revelar el material fue Luisa Chima, una empresaria apasionada por las redes sociales y el pole dance. En su cuenta de Instagram ya ha podido crear una comunidad de casi 600 mil seguidores, mientras que en TikTok ya va a llegar al millón.
Los últimos contenidos que ha subido a la plataforma de bailes han sido sobre su experiencia trabajando con otras personas que se ganan la vida en redes sociales y ahora el turno fue para hablar de la Epa Colombia.
Uno de sus seguidores le preguntaba qué pensaba de la empresaria y la mujer no respondió con palabras, sino que publicó una serie de videos en los que se le ve vandalizando una estación de Transmilenio, en lo que aparentemente parece un secuestro y el que más ha causado todo tipo de comentarios, mientras baila al lado de la barra de un bar con varios amigos, va hurtando cervezas sin que los que estaban atendiendo se dieran cuenta.