El exmánager y amigo del artista asegura que se le ha aparecido en sus sueños para revelarle por números de suerte que podrían beneficiar a sus fanáticos.
Pese a que han pasado más de nueve años desde que el cantante de vallenato, Diomedes Díaz, falleció un 22 de diciembre de 2013, sus fanáticos le siguen rindiendo tributo porque aseguran que desde el más allá les continúa enviando suerte y le atribuyen varios “milagros” que les han alegrado su vida en cuanto asuntos relacionados con fertilidad y economía.
Según sus testimonios, los ha hecho ganadores de millonarios premios en diferentes oportunidades tal como pasó el pasado 10 de febrero de 2023, a través de la lotería de Santander, donde el número ganador fue el 2257.
Días antes de conocer el resultado de este sorteo, su exmánager y amigo, Joaquín Guillén, lo había anunciado desde sus redes sociales porque lleva años asegurando que el artista se le aparece en sus sueños para revelarle los números de “la suerte” que podrían beneficiar a sus fieles seguidores.
“Mi compadre Diomedes no falla. Ese indio es jodido; como las casas de chance bloquearon los números que di, los está tirando invertidos, pero siempre relacionados”, comentó Guillén en un video que publicó en su cuenta de Instagram.
Además, explicó que el número ganador haría referencia al día de su fallecimiento (22) y la otra parte de la cifra estaba relacionada con su año de nacimiento - el 26 de mayo de 1957 -.
En ese momento Guillén recordó que esa no era la primera vez que el intérprete de éxitos como ‘La suerte está echada’, ‘Tú eres la reina’ y ‘Sin medir distancias’ hacía de las suyas con los números de la lotería y el chance, pues en años anteriores su nombre también se ha vuelto tendencia a raíz de la misma situación.
Por otro lado, animó a su fanáticos para que sigan atentos a las supuestas señales que el también conocido como ‘Cacique de la Junta’ les envía desde el más allá porque, según él, siempre estará pendiente de ellos.
Debido a esto, hoy en día son varios los admiradores de Diomedes Díaz que le apuestan a sus números con la esperanza de ganar el chance o la lotería en el país en algún momento y así poder resolver sus dificultades financieras.
Los principales están relacionados con fechas relevantes en su vida como su día, mes y año de nacimiento, así como su fallecimiento, pero no precisamente en orden, sino invertidos.
“Vi las coronas de flores en la tumba de Diomedes. Mientras lo enterraban, me dijo: ‘Compadre, acomode estos números, porque este es el regalo para mi fanaticada’”, comentó Guillen en entrevista con El Tiempo hace unos meses revelando que los resultados de las indicaciones que le habría dado el artista daban los siguientes números.
Sucedió el 25 de agosto de 2022, cuando casi 4.000 ciudadanos en el país se llevaron el premio mayor del chance con el número 1108, correspondiente al lote donde se encuentran las tumbas de Diomedes Díaz y su hijo, Martín Elías Díaz, en el cementerio Jardines del Ecce Homo, en la capital del vallenato.
“Se ganaron el chance en Colombia más de 4.000 personas con el número de su tumba 1108″, destacó su exmánager en su momento y agregó: “Por ejemplo, ayer (martes) soñé con su entierro y yo estaba acomodando unos números, eso quiere decir que quizás ya me dio el mensaje. Para este 22 de diciembre (de 2022) estén pendientes que ya tengo los números que él mismo me dio”.