Uno de los gustos más populares entre los famosos es tener mascotas de razas bastante costosas y el futbolista no se queda atrás.
Los famosos tienen gustos bastante excéntricos. Desde carros, relojes, casas, viajes, joyas, bolsos y demás lujos, son solo algunos de los placeres que se permiten con las millonadas que ganan debido a su éxito en los diferentes ámbitos en los que se desempeñan.
No es poco común que constantemente se conozcan casos en los que las celebridades gastan millonarias sumas de dinero en cosas que para muchos pueden parecer irrelevantes, pero para ellos es todo un tesoro.
Una de esas celebridades que aunque no lo parece, es el centrocampista James Rodriguez, que actualmente juega en el club griego Olympiacos, donde ya ha logrado robarse la atención de muchos por su actuación en la cancha.
Recientemente, el futbolista ha sido noticia en medios internacionales, pues en los últimos partidos disputados por el equipo rojiblanco ha sido protagonista, pues su presencia ha contribuido a que el club se posicione en la tercera casilla de la Liga en Grecia.
En los más recientes compromisos el colombiano ha logrado hacer dos goles y varias asistencias, sin embargo, le quedan detalles por mejorar. Hace poco se conoció que aunque se perderá el Mundial de Catar 2022, James estará ocupado y ya tiene otros planes, pues aunque su equipo quedó fuera de la Europa League, se están preparando para otras competiciones.
Por otro lado, así como muchos otros famosos, James es amante de tener mascotas, por lo que hace un año decidió invertir una buena suma de dinero en un nuevo integrante de su familia.
Aunque nunca ha revelado el nombre de su mascota, el animal es de una exótica raza conocida como goldendoodle, pues es una mezcla entre un golden retriever y un poodle.
Este tipo de perro no es una raza muy común en Colombia, ya que de hecho proviene de criaderos en Estados Unidos de donde James lo adquirió por una módica suma de entre 1,500 a 5.000 dólares, que en pesos colombianos estaríamos hablando de uno 7 a 24 millones.
Cabe destacar que James no es el único famoso en Colombia con un perro de esta raza, porque de hecho el cantante paisa Juanes, también tiene uno que adquirió hace varios años, se llama Pluto y actualmente es de un tamaño bastante grande.