La nueva novia de Gerard Piqué es bastante esquiva con las cámara, ¿Cuál es la razón?
La tercera integrante de la novela entre Shakira y Piqué es también protagonista de la tormenta mediática que esta ruptura ha generado. En 2022 se conoció la noticia de que la colombiana y el español le ponían punto final a su historia.
Como dirían por ahí, la copa que rebasó la copa fue Clara Chia, pues la joven de 23 años resultó ser la tercera en una relación de dos personas. Al principio se dijo que algo nuevo, pero resultó que llevaban varios años juntos, o eso se dice.
Cuando todo estalló se conocieron secretos de la relación de Shakira y Piqué como que tenían problemas, que ella se enteró por falta de productos del mercado, que vivían separados, entre otras situaciones.
Cuando Shakira quedó como la engañada del asunto, la música fue su forma de canalizar todo lo que sentía y con eso sacó su últimos éxitos musicales que son: “Te felicito”, “Monotonía”, Session #53 con Bizarrap y la ultima fue “TQG” junto a Karol G.
Las letras e indirectas que envió la cantante en sus canciones fueron un boom a nivel internacional. Además, Shakira fue la primera de los dos que habló respecto a la situación, aunque sin muchos detalles, dio a entender lo dolida que estaba por el asunto.
La primera entrevista fue con ELLE y la colombiana dijo que: “creo que todos tenemos nuestros propios procesos para manejar el duelo, el estrés o la ansiedad. Todos pasamos por cosas en la vida. Pero en mi caso, creo que escribir música es como ir al psiquiatra, solo que más barato. Simplemente me ayuda a procesar mis emociones y darles sentido. Y me ayuda a sanar”, relató.
“Para aquellas mujeres que, como yo, creen en valores como la familia, el gran sueño de tener una familia para siempre, ver ese sueño roto o hecho pedazos es probablemente una de las cosas más dolorosas por las que puedes pasar. Pero creo que las mujeres somos resilientes”, aseveró en la misma entrevista con dicho medio.
Por su parte, Gerard Piqué guardó silencio por mucho tiempo hasta hace relativamente poco decidió hablar. Sin dar muchos detalles, aseguró que estaba en un buen momento de su vida y que se siente feliz.
“Las personas tenemos una responsabilidad, sobre todo los que somos padres, de intentar proteger a nuestros hijos. No quiero decir nada al respecto, cada uno toma las decisiones que cree oportunas y no tengo ganas de hablar más del tema, ya que creo que al final lo único que importa es que mis hijos estén bien”, expresó al programa de radio El món a Rac1.
Mientras Shakira rearma su vida y Piqué vive su nueva etapa, hay alguien que no ha hsblado y que le huye a las cámaras y es Clara. Pese a que le han ofrecido dinero y la persiguen constantemente, la joven de 23 años no se deja fotografiar muy seguido y prefiere estar escondida, ¿Por qué?
Pues una experta en lenguaje corporal decidió ponerse en la tarea de analizar los comportamientos de la nueva novia del exfutbolista del Barcelona y descubrió varias cosas que hizo publican en redes sociales.
La conclusión fue que la española se siente incómoda y humillada al quedar expuesta por la relación que sostiene con Gerard. De acuerdo con la experta Maryfer Centeno, la joven está avergonzada y por eso se tapa la boca, se acomoda constantemente el pelo y se cruza de brazos.
“La vergüenza, por supuesto, se siente humillada, vean cómo va caminando, se tapa la boca que es importante decir, se acomoda el pelo y la postura después, cierra los brazos, cerrando así toda la comunicación. Los pasos son amplios, como si tuviera prisa”, dijo la experta.
“Nerviosa se toca la mejilla para después agachar la cabeza, agachamos la cabeza cuando nos sentimos expuestos o humillados. Estaba contenta, sonriendo y después huye hasta cerrar los brazos porque claro que se siente humillada”, detalló.