Una foto que publicó la cantante dejó con la duda a más de un fan.
En las últimas horas, Ana del Castillo publicó una foto mientras se encontraba interna en el hospital, generando así preocupación en sus seguidores.
Ana ha demostrado su talento para el canto desde muy joven, llegando a incluso a participar en el reality infantil de canto, ‘Factor Xs’, donde cautivó a los jurados y a los colombianos.
Hoy en día la artista es de las cantantes de género vallenato que mayor fama tiene, poniendo así a más de un colombiano a corear sus canciones en cada una de sus presentaciones en vivo.
Aunque su talento es innegable, no es lo único por lo que se ha hablado de ella en la farándula colombiana. En varias ocasiones la hemos visto protagonizando polémicas situaciones, todo por sus acciones y comentarios.
La joven de 23 años desde que saltó al estrellato ha dado mucho de que hablar porque no tiene pelos en la lengua para hablar durante las entrevistas.
Gracias al éxito que ha logrado en estos años, hoy en día cuenta con un gran número de seguidores en redes sociales; evidencia de esto su perfil oficial de Instagram, donde suma más de dos millones de seguidores a los que suele mostrar algunos detalles de su vida, así como una que otra candente imagen con la que suele dejar boquiabiertos a muchos.
Recientemente, la joven cantante más que cautivar a sus fanáticos, generó preocupación en muchos todo por una imagen que subió a las historias de su perfil.
En la foto, se puede apreciar que Del Castillo se encuentra hospitalizada y recibiendo medicamento por medio de una sonda.
La artista solo subió la fotografía sin dar ningún comentario, por lo que más de un fan quedó con la duda de qué le habría ocurrido.
En pasados días, cantante de música vallenata dejó pensando a más de un internauta sobre si se había cambiado de religión, todo por una publicación que hizo en redes.
Aunque en su cuenta de Instagram solía publicar imágenes de sus fiestas, los conciertos que daba y hasta una que otra publicación donde presumía sus curvas, Del Castillo borró todas sus publicaciones.
La única imagen que dejó, fue una en la que anuncia su primer trabajo discográfico, el cual se titulará ‘El Favor de Dios’, por lo que más de un fan se está preguntando si ahora la artista cantará música cristiana.