La mujer paga hasta 4 millones de pesos semanales por estar con ella
Kara es una rubia estadounidense de 35 años que se ha ganado el título de ‘sugar mommy’ porque les paga a muchachos jóvenes por acompañarla. Todo se supo a través de su cuenta de TikTok, donde explicó que se había separado de su pareja sentimental por problemas años atrás.
La mujer, residente en California, quiso cambiar toda su vida amorosa y la solución que halló fue pagar a muchachos jóvenes para que fueran sus parejas. Tan pronto salió su divorcio inició la búsqueda de un hombre joven y hermoso, que estuviera dispuesto a estar con ella por dinero.
Encontró que varios estaban interesados, sobre todo aquellos que necesitaban pagar deudas de créditos financieros. Los jóvenes estaban dispuestos a hacer lo que ella deseara a cambio de una muy buena compensación.
Cuando eligió a su primer novio duró un año aproximadamente. No obstante, a través de TikTok Kara contó que el trato no era el que ella quería, así que optó por buscar a un nuevo muchacho. Al parecer, para la estadounidense la buena comunicación es clave.
Según narró, en la actualidad está con un joven llamado Daniel, con él que lleva 3 años, aunque también sale con más hombres. Ha declarado en diferentes ocasiones que lo que busca es una relación abierta que le permita ser ella misma, pero sobre todo que pueda ser libre para elegir con quien estar.
Otra cosa que llamó la atención de la ‘sugar mommy’ es que realmente disfruta cuando les paga a los jóvenes. Tal parece que esa sensación de “poder” que le transmite el dinero, la hace sentir importante y eso la llena internamente.
“Cuando le pago a mi sugar baby la cuota semanal, amo ver cómo se le iluminan los ojos al ver el dinero. Es como la sensación más increíble del mundo. Sabiendo que, al hacer eso, pude alegrarle el día”, dijo Kara por TikTok.
La estadounidense indicó que le paga a su pareja hasta 1000 dólares estadounidenses por semana (4.408.310 pesos colombianos), además de darle bonos mensuales entre 3000 y 5000 dólares (entre 13 y 22 millones de pesos).
“Entre $500 y $1,000 dólares les pagó por semana. Además les doy bonos mensuales que son de entre $3,000 y $5,000. Es algo que me gusta”, reveló la ‘sugar mommy’.
Kara es psicóloga, asesora de redes sociales, y fotógrafa, además, se encuentra estudiando un doctorado, gracias a sus trabajos puede costearse su estilo de vida con sus ‘babys’.