La actriz dejó sin aliento a su fans con su publicación.
Por medio de su cuenta de Instagram, Kimberly Reyes puso a hacer zoom a sus fans por publicar una foto en la que usó un vestido con abertura con el que casi muestra de más.
¿Quién no ha quedado suspirando con Kimberly?, si es que desde que se dio a conocer en la farándula nacional ha cautivado no solo con su talento actoral, sino que también ha enamorado a muchos con su belleza.
Antes de su llegada a la pantalla chica, incursionó en los certámenes de belleza, cuando participó en el 2009 en Miss Mundo Colombia, concurso en el que no ganó, pero sí descrestó a muchos con su figura.
Tras su paso por el reinado, fue que tuvo la oportunidad de ingresar a la televisión, cuando presentó en el recordado programa de chismes, ‘Sweet, el dulce sabor del chisme’, siendo este el primer proyecto televisivo en el que se empezó a robar las miradas con sus curvas.
Posterior a esto fue que empezó a demostrar su talento actoral, participando en proyectos como A Kimberly ‘¿Dónde carajos está Umaña?’, ‘Casa de reinas’, ‘El día de la suerte’, ‘Diomedes, el Cacique de la Junta’, ‘Sin senos sí hay paraíso’, ‘Cuando vivas conmigo’ entre otras producciones en las que además de demostrar su talento, siempre cautivó a los televidentes con su cuerpazo.
Es gracias al trabajo que ha hecho en la televisión, sumado a su belleza y cuerpazo, que hoy por hoy cuenta con un gran número de seguidores en redes sociales; tal y como se puede ver en su perfil oficial de Instagram, donde suma más de cuatro millones de seguidores a los que suele dejar sin aliento con algunas de sus publicaciones.
Claramente Kimberly Reyes sabe de su belleza, por lo que no duda a la hora de publicar algunas fotos con las que llega a descrestar al dejar ver su silueta.
De hecho, recientemente la actriz se robó las miradas, todo por una serie de fotos en las que lució un vestido rojo que cautivó a muchos.
Pero más que el vestido, lo que llamó la atención de más de un fanático fue que en una de las fotos, aparentemente, Kimberly pudo mostrar de más, ya que la abertura de su vestido casi le hace pasar un mal momento.
Con las fotos, además de provocar que más de un fan le diera zoom a la imagen, Kimberly provocó que le dejaran toda clase de comentarios, entre los que se pueden leer halagos como “Bien hermosa y bien linda Kimberly”... “Cuerpazo”... “Le sienta bien la soltería”... “Divina”... “Cuando se suman belleza e inteligencia se obtiene grandes resultados prueba de ello es esta talentosa y hermosa persona que eres”.