El abogado demostró su molestia sobre los caninos y la periodista no se quedó callada
La situación se presentó por un post que hizo el abogado Luis Colmenares, quien cuenta en la actualidad con 61 seguidores y se ha destacado por su franqueza para hablar. Resulta que el también contador y docente, se encontraba en un avión rumbo a su destino y justo a su lado, había una persona con un perro. Entonces no le gustó para nada tener que compartir espacio con una mascota ajena y decidió compartirlo a través de Twitter.
Al respecto, trinó “estoy de acuerdo que no maltraten a los animales y me molesta cuando alguien lo hace. Pero tampoco estoy de acuerdo que me pongan a viajar junto con un perro y me molesta cuando alguien que vaya a mi lado lo hace. ¿Puedo reclamar que soy alérgico? @Avianca”.
Si tenemos en cuenta la política de dicha aerolínea indica que:
Para tener en cuenta:
Si analizamos la política y la foto del canino se puede entender que estaba fuera del maletín de tela a lo mejor por su tamaño. Lo otro es que hasta donde se sabe, si el can es de apoyo emocional puede viajar suelto y bajo la responsabilidad de su dueño.
El tema es que Colmenares se volvió tendencia por la noticia y tuvo todo tipo de comentarios, entre ellos, el de la apasiona periodista y amante ferviente de los animales, Darvy Quinn, quien también le dejó saber su opinión.
“Puede hacerlo y además puede aprender a ser tolerante con quienes viajamos con nuestras mascotas… y si le molestan los niños llorando también puede pedir cambio de silla”, trinó Quinn.