Una foto sexy que publicó en sus redes sociales con un microbikini, provocó que la retiraran de su cargo. ¿Es para tanto?
¿La conocía? A una profesora de Barranquilla la despidieron del colegio en el que trabajaba por publicar sugerentes fotos en las redes sociales y dañar el pensamiento de los internautas.
No podemos negar la importancia que han tomado por estos días las plataformas digitales, al punto de que para muchas personas se han convertido en una herramienta indispensable de su día a día.
Y es que además de permitirnos desarrollar nuestra personalidad, publicar partes de nuestra vida y hasta chicanear nuestros viajes, también se han convertido en una fuente de ingresos para muchos que aprovechan Internet para crear contenido y así generar ganancias.
Pero no todos, algunos simplemente usan las redes para mostrar parte de su vida o hasta para presumir sus curvas, como es el caso de una profesora que fue despedida de sus labores, todo por subir candentes fotos a Internet.
Se trata de Yeimmy Ilias Isaza, una profesora barranquillera, que, además de destacarse en su profesión, cautiva a muchos en sus redes sociales con algunas de sus publicaciones y quien se define como una “bloguera, conferencista nacional e internacional, docente universitaria, auditora y asesora, locutora en Em-Fe Radio, coaching, liderazgo y finanzas”.
Así se puede ver en su perfil de Instagram, donde llega a sumar más de 392 mil seguidores, a los que suele dejar sin palabras con sus fotos.
Según se pudo conocer, todo iba con normalidad, ya que más de un alumno hasta sabía de su contenido, pero fue hasta que las directivas de la institución en la que dicta clases se enteraron de sus fotos, que decidieron tomar estrictas medidas.
Al parecer, a los jefes no les gustó su contenido, por lo que la despidieron de su cargo, argumentando que las imágenes que sube a la red son “inapropiadas” para una maestra porque “desestimaba su valor frente a los alumnos”.
¿Cuál fue la publicación por la que despidieron a la maestra?
Detallan que fue por las fotos en las que sale luciendo sus curvas en microbikinis, por las que terminaron despidiéndola.
Ejemplo, las veces que ha dejado ver su cuerpo mientras toma el sol, por lo que luce un pequeño bikini de bronceo que solo tapa lo necesario.
Pero esa no ha sido la única candente publicación que ha hecho en la red, en otras ocasiones también ha dejado ver su figura en trajes de baño que dejan poco a la imaginación.
Aunque no solo mostrando mucha piel ha cautivado a más de uno. En ocasiones, por lucir ajustados vestidos que dejan en evidencia sus curvas, ha dejado a más de uno boquiabierto.
No cabe duda de que esta mujer sabe cómo robarse las miradas y, para comprobarlo, solo es necesario darse un paso por su cuenta de Instagram, donde con su candente contenido, incluso ha provocado que le comenten que debería de abrir un perfil en OnlyFans.