La cantante terminó robándose las miradas de sus seguidores
Por medio de su perfil de Instagram, Paola Jara dejó ver las pecas de su delantera, todo por lucir un escote que dejó ver un poco de más.
Desde hace varios años, Paola viene cautivando a los colombianos no solo con su talento para el canto, sino por su innegable cuerpazo y angelical rostro, dotes con los que ha dejado a más de uno enamorado.
Y es que gracias a los años que tiene trabajando en la música popular en el país, es que cuenta con gran reconocimiento en la industria, al punto de que es una referente del género.
Es así que ha puesto a corear a más de uno canciones como “Murió el amor”, “Salud por él”... “Que sufra, que chupe y que llore”... “Como si nada”... “Mala mujer”, entre otros grandes éxitos.
Pero no solo ha dado de qué hablar por su música, partes de su vida personal ha sido noticia en distintos portales de farándula, siendo su relación con el también cantante, Jessi Uribe de los temas más comentados.
Es gracias a su talento para la interpretación, sumado a su belleza, que a sus 39 años, Paola cuenta con un gran número de fans, evidencia de esto es su cuenta de Instagram, donde suma más de seis millones de seguidores interesados en saber más de su vida y hasta de quedar cautivados con su figura.
Claramente, la cantante sabe de su cuerpazo, por lo que no duda a la hora de presumir su silueta tanto en sus presentaciones, como en las publicaciones que hace en sus redes sociales.
Evidencia de esto, una de las más recientes publicaciones que hizo, en la que terminó dejando ver las pecas de su delantera.
Se trata de un carrusel de fotos para el que Paola Jara lució una blusa con la que, por su escote, dejó ver a sus fans las pecas que decoran sus pechos.
Con la publicación, además de cautivas a sus fanáticos, la cantante provocó que le dejaran toda clase de comentarios, entre los que se pueden leer halagos como “Eres tan hermosa”... “Qué chulada, que hermosa te ves”... “Esta mujer siempre me ha encantado”... “Me encantas”... “Divina”... “Eres una cosita muy bonita”... “Mi amor platónico”... “Lindísima”.