http://bit.ly/1a1Nq76 | Foto: alvarez

Entretenimiento

Policía fue expulsada de la institución luego de haber grabado videos subidos de tono

Por: soho.co

El hecho se descubrió porque pensaban que la policía tenía información confidencial

Clara Ogden es una exagente de Cleveland, Estados Unidos, de 40 años, pelo rubio con corte pixie y tatuajes en su cuerpo. Una uniformada bastante fuera de lo común que decidió usar su atractivo físico para hacerse unas fotos íntimas, el problema fue que la descubrieron en su trabajo.

La situación fue que los altos mandos tenían cierta sospecha de que posiblemente Clara estaba accediendo a datos confidenciales de la Policía y además, los estaría compartiendo con algunos colegas, fue por ese motivo que decidieron pedirle su celular para revisarlo.

Sin embargo, encontraron algo que no se imaginaron, Ogden sí estaba compartiendo archivos, pero no precisamente la información confidencial que ellos pensaban, más bien tenía fotografías donde usando el uniforme posaba de forma “obscena”. Clara habría tomado fotos dentro de las instalaciones de la institución, portando el uniforme y además, se estaba autocomplaciéndo, lo que generó que se abriera un proceso contra su conducta.

Al respecto, cuando se encontraba en el tribunal, la exagente aceptó que sí había un vídeo sexual, pero solo era uno que fue grabado mientras estaba en su descanso, además dijo que el vídeo lo había compartido con su compañero a finales del Covid, es decir, tiempo atrás.

“Tengo un buen sentido del humor, pero puede que tuviera un mal día o estuviera en un mal lugar mentalmente y en ese momento pensé que esas cosas eran divertidas. Si lo pienso bien, no es divertido”, dijo Clara en el tribunal.

También dijo que: “bajé a la oficina para ir al baño. Fue una decisión precipitada, me quedé atrapada en el momento. Creo que nunca he pasado por un momento tan embarazoso y vergonzoso. Ojalá no lo hubiera hecho. Fue un momento de mi vida de cinco a siete segundos que lamentaré el resto de mi vida”.

Finalmente, Ogden tuvo que aceptar que no se comportó como debía e insistió en que no quería retirarse de su trabajo y menos de la institución, sin embargo, los altos mandos la presionaron para que saliera. El abogado de la exagente la defendió diciendo que se grabó luego de que iniciara su turno de trabajo y que por esa razón no deberían obligarla a retirarse.

Por redes se pudo leer:

-”La mención del sexo llama nuestra atención y lo convierte en un buen titular lascivo. Sin embargo, esta fue la menor de sus transgresiones. Su abuso de los sistemas policiales y las infracciones de GDPR, etc., fueron mucho más graves”

-”Probablemente sea mejor que se mantenga alejada de las cámaras de video por un tiempo”

Así luce Clara Ogden:

CONTENIDO RELACIONADO

Entretenimiento

Las mejores producciones latinas realizadas por HBO que no se puede perder

Entretenimiento

Deadpool y Wolverine se enfrentan en una batalla cinematográfica

Entretenimiento

The Mills y otros artistas que se presentarán en Vassar Feria, sexta edición

Entretenimiento

Anuncian la tercera temporada de la Casa del Dragón