La “llamativa” estrategia dejaría a varias personas sin trabajo
Ya ha pasado poco más de una semana desde que a los presentadores de ‘Lo sé todo’, les diera por engañar a los televidentes con una puesta en escena en la que, aparentemente, exponían a Nanis Ochoa en pleno programa, mostrándole una foto donde se besaba con otro hombre, exponiendo su intimidad, lo que “ocasionó” que renunciara en vivo en el programa.
Lo que en un principio se llegó a especular en redes era un caso de acoso laboral, no resultó ser más que una estrategia del programa, para darle promoción aun lanzamiento musical y al programa, hecho que generó indignación en muchos colombianos.
Ante la polémica que se generó y la lluvia de críticas, el Canal1 tuvo que salir a retractarse de la situación, manifestando por medio de un comunicado que “El momento en que Nanis Ochoa se retiró del set del programa de farándula desató ayer [miércoles 6 de septiembre] una polémica nacional. Sin embargo, detrás de esto no hubo un caso de acoso sino una estrategia de ‘marketing’, que se salió de control”.
Esta información confirmó la teoría que había en redes, lo cual despertó muchas más críticas, ya que acusan al programa de jugar con los televidentes y de usar un tema tan delicado como el acoso laboral y la intromisión en la vida personal, solo por obtener rating.
Al parecer, el tema dentro del canal aún no se ha calmado y habría una serie de despidos por la polémica que se generó por tan “llamativa” estrategia.
Así lo dio a conocer Graciela Torres, más conocida como ‘la Negra Candela’, quien mencionó que dicho hecho dejaría un trágico desenlace para algunos trabajadores del Canal1.
Por medio de su cuenta de Instagram, la periodista de farándula aprovechó para mencionar lo que sabe sobre las consecuencias que tendría la polémica.
Según menciona ‘la Negra Candela’, dentro del canal se buscó a un responsable de la supuesta renuncia de Nanis, pero hasta el momento nadie ha asumido la responsabilidad de lo que ocurrió.
“Como quien dice: ‘Pasémonos la bola. Yo no fui, el otro tampoco fue’. Entonces ¿Quién tuvo la culpa y quién fue el responsable de lo que sucedió?”, menciona en el video.
Posterior a esto mencionó que le llegó la información de que habría despidos en el Canal1, solo que no se realizarían en estos días, debido a que no quieren avivar la polémica, sino que esperarán unas semanas para empezar a despedir personal.
“Por ahí, me chismosearon otro pedacito y era que sí van a sacar gente, pero ante el escándalo y por no quedar mal, se van a dar un tiempito”, mencionó la periodista.
Ahora solo queda esperar a que pase el tiempo, para ver si las palabras de ‘La negra candela’ son ciertas y empiezan a despedir personal dentro el Canal 1.