La presentadora le hizo caso a sus fans de presumir sus atributos en la televisión como lo hace en las redes sociales y todos quedaron flechados.
Pilar Schmitt es una de las presentadoras con más trayectoria en la televisión colombiana, especialmente en el tema de la farándula nacional e internacional. De hecho, gracias a su reconocimiento en la pantalla chica ha logrado formar una comunidad digital bastante sólida en redes sociales como Instagram, donde actualmente cuenta con 166 mil usuarios que siempre están atentos a su contenido.
Desde estas plataformas, sus más fieles seguidores la suelen llenar de elogios no solo por su talento frente a las cámaras, sino también por su carisma, sonrisa y belleza. Además, su apellido se ha vuelto muy popular por la curiosidad que les genera a algunos espectadores, quienes se preguntan cuál es su verdadero origen teniendo en cuenta que no es usual en Colombia.
Quienes están al tanto de sus entrevistas, seguramente ya saben cuál es el secreto, pues hace varios años en medio de un diálogo con La Lupa, la también modelo confesó que era de origen alemán porque, pese a que su papá nació en Colombia, sus ancestros sí son de ese país. “Mi papá nació en Bogotá, pero es muy muy alemán. Luego conoce a mi mamá que es muy barranquillera y yo que nací en Villavicencio”, dijo en ese momento.
En varias de sus publicaciones los comentarios no solo son una lluvia de elogios, sino también de sugerencias, pues en vista de que casi siempre elige trajes formales, con los que poco muestra mientras presenta las noticias, muchos de sus admiradores le han pedido con insistencia que se atreva a presumir mucho más su figura con los mismos escotes que aparece en las fotos que publica en su cuenta de Instagram.
Al parecer, Pilar Schmitt no solo leyó los mensajes de sus seguidores, sino que decidió complacerlos y recientemente dejó en shock a más de uno al aparecer en su sección de entretenimiento de ‘Noticias Caracol’ con un atrevido escote.
“Yo tengo mi hora chiste. Amo un buen cuento. Smiles four you”, anotó en la descripción de la publicación donde compartió un carrusel de fotografías donde aparece posando con el atuendo que lucía ese día en el que flechó el corazón de varios televidentes con sus curvas y atributos. “Hermosa”, “la más bella”, “me encantas”, “divina”, son los comentarios de algunos usuarios que agregan a sus halagos emojis de cara enamorada, corazones rojos y fuego.