Al ritmo de bachata, la creadora de contenido puso a sudar a sus admiradores.
Jennifer Muriel, más conocida como Jenn Muriel, es una de las creadoras de contenido más admiradas del país que inició su trayectoria en el mundo digital desde hace varios años realizando videos frescos y divertidos que compartía a través de la plataforma de videos de YouTube.
Una vez empezó a ganar popularidad en este espacio digital, la joven colombiana encendió las redes sociales, especialmente Instagram, con sus candentes apariciones con poca ropa que conquistaron a los internautas, llegando a consolidar con su talento y belleza una comunidad bastante sólida en esta red social de la que actualmente hacen parte más de 6 millones de usuarios.
Aunque muchos aseguran que la paisa se dio a conocer por la larga y mediática relación sentimental que sostuvo con el también influenciador Yeferson Cossio, la verdad es que ella misma se ha encargado de fortalecer su presencia en las plataformas digitales y pese a terminar su noviazgo con el creador de contenido, hoy en día sigue causando furor con sus publicaciones mientras su lista de seguidores va en aumento.
Luego de ambos decidieran poner fin a su amorío, Jenn ha dejado en evidencia por medio de sus redes sociales, que se ha enfocado en crecer y sanar varios aspectos en su vida personal, disfrutando varios momentos en familia entre eventos, viajes y otros escenarios que en ocasiones aprovecha para crear nuevo contenido o que simplemente se goza sin necesidad de hacerlo público.
Recientemente, la también modelo colombiana, puso a sudar a sus seguidores tras compartir un corto clip en el que apareció bailando al ritmo de bachata, mientras lucía un sugestivo atuendo que resaltó muy bien sus curvas, principalmente porque dejó la parte de su abdomen al descubierto, así como su sostén del mismo color y era muy corto.
La canción con la que movió sus caderas de lado a lado fue ‘Bachata En Fukuoka’, del artista Juan Luis Guerra, además, inicialmente enfocó su rostro y movió su cabello e manera sensual, soltando algunas sonrisas que, seguramente, dejaron flechado a más de uno.
Al ver su video cientos de internautas empezaron a reaccionar y varios de ellos le han dicho “pícara” por los gestos que hace durante la grabación. Estas son algunas reacciones de los usuarios en Instagram: “Se nota que es tímida, no hace casi contacto visual”, “en modo juernes y bien sexy”, “es hermosa”.