El D.T. de la Selección de Argentina celebró el título que consiguió en Qatar.
El domingo 18 de diciembre los argentinos cumplieron un sueño que tenía hace 36 años: ganarse una copa del mundo. La última vez que la levantaron fue en el Mundial de 1986 con Maradona. Ahora, el que asumió el reto y lo hizo realidad fue Lionel Messi con la escaloneta.
Lionel Scaloni llegó a una Selección que lo necesitaba y aunque había mucha incertidumbre y dudaban de él, pero demostró sin necesidad de hablar lo que soñaba. En 2021 trajo la copa de América y en 2022 trajo la del mundo.
La celebración por el Mundial fue una celebración que inundó las calles de Buenos Aires, Argentina y el mundo, pues millones de personas en diversos países celebraron que Messi había logrado la copa que tanto anhelaba.
La albiceleste llegó a Buenos Aires y el recibimiento no tuvo precedentes. Los jugadores se subieron en un bus descapotado y celebraron con toda su gente. En medio de la fiesta uno de los más felices fue Scaloni, quien no se cambiaba por nadie.
En redes sociales, el D.T. fue captado con Lionel Messi abrazados, pero lo que llamó la atención es que estaba, al parecer, pasado de tragos y en un momento perdió el equilibró y casi se cae con el ‘10′ abrazado.
La fiesta duró varios días y la euforia fue tal que las personas enloquecieron y el bus no pudo llegar al obelisco por seguridad.