Lo que más llamó la atención es que lo descubrieron mientras estaba acostado en la cama de una de sus compañeras de grupo.
‘El Desafío The Box’ es uno de los programas más vistos de la televisión colombiana que este 2023 arrancó con su edición número 19, bajo la conducción de la reconocida presentadora Andrea Serna y con la colaboración de la modelo Gabriela Tafur, quien llegó en 2022 como anfitriona.
Su estreno se dio luego de la gran final del reality show musical ‘La descarga, el templo de la música’, el pasado 22 de marzo y, tal como ha pasado en las temporadas anteriores, es emitido de lunes a viernes a las 8:00 de la noche.
La competencia inició con un total de 32 participantes de distintas regiones del país que formaron los grupos Alfa, Beta, Gamma y Omega, sin embargo, hasta la fecha ya han salido algunos de ellos como pasó en el capítulo número 13 luego de la prueba de fuego en el Box Negro.
En dicho episodio resultaron eliminados Guajira y Alfredo, integrantes de Beta, pero más allá de hablar sobre su salida, los televidentes fijaron su atención en lo que pasó después en la casa del equipo Alpha.
Tras despedirse de los nuevos eliminados y debatir sobre su futuro en la competencia mientras comían y hacían otras actividades en sus casas, los integrantes de Alpha se llevaron una gran sorpresa al descubrir que uno de sus compañeros se había quitado sus prendas de vestir para acostarse en la cama de Juli.
Aunque inicialmente parecía una broma porque el mismo Rafa Yance, conocido como Rapelo en la competencia, mostró que se había quitado sus supuestos calzoncillos, una de las concursantes terminó exhibiéndolo frente a las cámaras al quitarle de encima la sábana con la que se estaba cubriendo.
“Póngase serio”, exclamó Juli luego de que él mismo confesara en tono de broma que no tenía calzoncillos, sin embargo, al notar el asombro de sus compañeros afirmó que tenía puesta una pantaloneta.
Por esta razón, sus demás compañeros quisieron comprobar que lo que estaba diciendo era cientos y Cifuentes fue quien se lanzó repentinamente para dejarlo al descubierto.
“Yo pensé que tenía una pantaloneta”, comentó la deportista en medio de risas frente a los demás integrantes del equipo que también quedaron completamente anonadados con la escena.
Su nombre completo es Elsy Juliana Tovar Rojas, tiene 22 años de edad y el canal la presentó oficialmente como una deportista de alto rendimiento que se ganó el título supremo para modelos ‘fitness’ denominado Megaplex Stars, en Santander.
Además, en el perfil de la santandereana destacaron que también era creadora de contenido, sin embargo, no especificaron qué tipo de material compartía ni la plataforma donde lo difundía.
Ante estas dudas, ella misma confesó en el octavo capítulo del reality que se dedicaba al entretenimiento para adultos y tiene su propia cuenta en OnlyFans, donde aseguró tiene bastante éxito.
“Al principio, fue por necesidad porque yo quería una mejor vida, quería avanzar y desde siempre he sido muy independiente”, dijo.
Por otro lado, habló del tipo de personas que la contactan para aclarar que no es como muchas personas se imaginan. “Los hombres que entran a esas plataformas se sienten solos, buscan atención, no es como la gente piensa”.
Su historia hizo que los televidentes recordaran a Maleja Sánchez, una de las finalistas de la temporada 2022 de la competencia, que lloró desconsolada porque se vio obligada a cortarse su cabello como parte de un castigo.