La presentación del imitador terminó despertando toda clase de comentarios entre los jurados.
Uno de los realitys que mayor audiencia tiene en las pantallas del Canal Caracol es, sin duda alguna, ‘Yo me llamo’, concurso de imitación que busca al mejor imitador del país y que lleva nueve temporadas entreteniendo a los colombianos.
Para este 2023 vemos como jurado a Amparo Grisales, quien está acompañada de Cesar Escola y Pipe Bueno, quienes noche a noche eligen a los participantes que mejor se parezcan al artista real, en las audiciones que se realizan desde hace unas semanas.
Cada año vemos a toda clase de participantes, algunos que nos sacan risas, otros que nos sorprenden, así como también están algunas que se roban las miradas con su belleza.
De hecho, en el más reciente capítulo, se presentó una concursante que despertó una “pelea” entre los jurados, ya que para algunos sí se parecía, mientras que para otro de ellos no.
Se trata del concursante que llegó para imitar a Edén Muñoz, un cantante, compositor y productor mexicano de música regional mexicana, que no logró convencer a todos los jurados.
Aunque el imitador cantó muy bien, tanto que los mismos jurados le halagaron su voz, para algunos de ellos poco se parecía su tono de voz a la del cantante que estaba imitando. Tanto así, que se llevó un botón rojo de Escola, un botón verde de Amparo y cuando iba a votar Pipe fue que inició la “discusión”.
Amparo, quien creía que al participante se le podía pulir la voz, argumentó a Bueno que debería pasar, quien no se dejó convencer y finalmente le dio un botón rojo. Decisión que fue aceptada por los televidentes, quienes por medio de redes sociales comentaron que no se parecía, aunque claro, para algunos sí lo lograba imitar, solo que podía mejorar.
Otro de los que dio de qué hablar durante las audiciones, fue un concursante que llegó al programa a imitar a uno de los jurados, generando risas tanto en ellos como en los televidentes.
Así lo vimos en el capítulo de este miércoles 9 de agosto, donde un participante que decidió imitar Pipe Bueno y aunque, según él era el doble perfecto, su presentación no fue la mejor.
Mientras cantaba se podía ver cómo los jurados, incluso Pipe, reían un poco al ver al concursante, quien aunque tenía los gestos del artista, tal y como se lo recalcaron en los comentarios que le dieron, poco parecida era la voz.
Incluso, en medio de las críticas que los jurados dan, Pipe terminó cantando en el escenario junto a su imitador, lo que generó más comentarios aún.