Tras conocerse sobre su condena, en redes sociales se aprovecharon para sacar todo tipo de memes.
Desde siempre Aida Victoria Merlano ha dado de qué hablar y los internautas no desaprovecharon la oportunidad para generar todo tipo de memes.
Para muchos colombianos, Aida Victoria se dio a conocer en medio del escándalo que se generó por la fuga de su madre, Aida Merlano, siendo señalada de haber participado en dicha situación que tiene hasta el día de hoy a la excongresista prófuga de la justicia.
Justo por esta situación, la ahora influencer y creadora de contenido, se encontraba en un proceso con la justicia colombiana, en el que se le acusaba ser cómplice de Merlano.
Este martes la noticia de su condena dejó a muchos sorprendidos. En el fallo del juez se definió que Aida Victoria Merlano Manzaneda, influenciadora e hija de la excongresista prófuga, Aida Merlano, debía ser condenada por haber favorecido la fuga de su mamá hace 3 años.
Tras conocerse la decidión, Con lágrimas en los ojos y mostrándose desesperada, Aida confesó sentirse indignada pues no le parecía justo que se le quiera imponer una pena tan alta considerando que no es un delito de gravedad y además asegura ser inocente de lo que se le acusa.
Cabe resaltar que aunque no se conocer el tiempo estipulado que pedirían de prisión, Merlano relató que serían 17 años de cárcel, sin derecho a casa por cárcel.
“No sé sinceramente como empezar estas historias porque creo que estoy como cualquier persona en mi situación estaría. Sí, me condenaron hace unas horas, a diferencia de lo que la gente puede pensar que son 4 años o es un delito en el que no me van a dar casa por cárcel, lo que pide realmente la Fiscalía son 17 años sin acceso a casa por cárcel”, manifestó en un video en el que se le veía muy afectada por la situación.
Con la noticia, en redes sociales se generaron todo tipo de comentarios sobre la condena, algunos manifestándole apoyo a Aida, mientras otros tantos burlándose de la situación.
Tanto fue así, que algunos aprovecharon para generar memes y hasta burlarse de Merlano.
Así se pudo ver en un ‘en vivo’ que la influecer hizo por Instagram, donde uno de los usuarios aprovechó para comentarle “Oye, te hablo desde la prisión”.
Este fue solo el primero porque en redes se aprovecharon de la situación.