En medio de una entrevista a un programa de televisión se conocieron nuevos detalles del tan sonado romance.
Luego de que se conociera que el cantante de música popular, Jhonny Rivera tenía una novia 30 años menor que él, la noticia se hizo viral y es que para muchos era un poco descabellado que se diera una relación con tanta diferencia de edad.
Sin embargo, la joven, Jenny López, salió al paso de sus detractores y aseguró que no le importan las criticas pues lo que siente por el cantante es real. Jenny reveló que conoció a Rivera por temas de trabajo pues ella también es cantante y con el tiempo fueron aflorando sentimientos que terminaron en una seria relación.
En una entrevista al programa La Red, la pareja decidió revelar detalles de su romance, según Jenny todo se dio de manera natural. A su vez, Rivera aseguró que jamás se le pasó por su cabeza tener algo con la joven pues era una niña muy cuidada por sus padres. Pero todo comenzó a cambiar el día que Jhonny Rivera le prometió que podía subir su número de seguidores en poco tiempo.
Ante la incredulidad de la joven, decidieron hacer una apuesta en la que si lograba su cometido el premio sería un beso. Para poder lograr lo pactado Jhonny Rivera se valió de La Liendra para que compartiera una historia de la joven. Gracias a esta acción Rivera cumplió su apuesta y así obtuvo su premio.
El esperado beso se dio en un compromiso musical que ambos artistas tenían, según relata Rivera, “nos miramos y me dio un besito rebotadito”.
Pero hubo una reacción que hizo que la mente de Rivera cambiara con respecto a la joven de 20 años. “Después de que ella me dijo que nunca había dado un beso, yo dije: ‘Esta niña no es para jugar’. Yo dije: ‘No, esto no es una apuesta de un beso y chao. Esta niña es muy interesante’. Entonces empecé a cortejarla un poquito”, relató al programa La Red.
Además, la misma Jenny cuenta que pese a la diferencia de edad, los padres de la joven ven con buenos ojos la relación sentimental que sostiene la pareja.
La mujer reveló el momento en el que se enamoró de Jhonny Rivera y cómo mantuvo sus sentimientos al margen durante casi un año, tiempo en el que estuvieron compartiendo de cerca porque hace parte de su equipo de trabajo.
Quiero contarles que sí, sí tengo una relación con Jhonny, pero quiero contarles la historia como es y desde el principio. Yo desde hace muchos años canto, desde que soy una niña me dedico a la música. Recuerdo que cuando tenía 16 años, Jhonny cantaba en un pueblo que se llama La Independencia en Tambo, en el Cauca y ahí le pedimos la oportunidad para cantar juntos ‘Empezar desde cero’, pero yo en ese momento ni siquiera hablé con él”, relató Jenny al inicio.
Luego, mencionó que cada vez que se presentaba la oportunidad de que el artista estuviera en el Valle y su papá supiera, hablaban con su hermana para que se encargara de todo el tema logístico que le permitiera subirse al escenario donde el artista se presentaría.
Durante su versión, la mujer aclaró que nunca tuvo contacto directo con Rivera, e incluso recordó el momento en que fue él quien la invitó a uno de sus shows en Medellín por medio de su hermana, quien le avisó a su padre.
Desde entonces siguieron trabajando juntos y tiempo después se unió a su agrupación, motivo por el que decidió hospedarse en un hotel en Pereira. Allí, alejada de sus seres queridos, recibió una emotiva sorpresa por parte del artista en su finca el día de su cumpleaños número 19.