Una situación del pasado de la expareja acapara la atención de todos en redes sociales.
Cuando todos pensábamos que las cosas estaban calmadas entre Shakira y Piqué surge un nuevo escandalo que se desenterró del pasado y que ha llamado la atención de todos, pues un show de celos del futbolista es tema de conversación, pues todo fue por Maluma.
En 2022 estalló la noticia de que Gerard y Shakira le ponían punto final a sus 12 años de relación despues de el español le fuese infiel a la colombiana con una joven llamada Clara Chía. Las cosas terminaron muy mal pues el dolor de la cantante se convirtió en canciones y un tire y afloje entre los que alguna vez estuvieron enamorados.
Las situaciones más mediáticas fueron las canciones de Shakira y las entrevistas que ambos concedieron tiempo despues de que todo se supiera. La primera en hablar fue la barranquillera quien relató el dolor de un engaño a la revista ELLE.
“Ha habido días en los que he tenido que recoger mis pedazos del suelo. Y la única forma de hacerlo, de hacerlo de verdad, ha sido a través de la música. Ya sabes, realmente me gusta recomponerme y verme en el espejo y saber que soy mamá y que mis hijos dependen de mí”, expresó a dicha revista.
“Hubo otras veces que el trabajo me asustaba… solo quería estar allí con mis hijos. Quiero decir, solo quería quedarme en la cama, acurrucada con mis hijos. Pero tenía que levantarme, grabar un video y cumplir con mis obligaciones. Pero ahora ¡estoy tan agradecida por mi trabajo! Nos permite recomponernos, y darnos cuenta de quiénes somos y por qué estamos aquí, cuál es nuestro propósito y nuestra misión”, relató.
El tiempo pasó y en pleno 2023 Gerard tambien habló y dijo “no quiero decir nada al respecto, cada uno toma las decisiones que cree oportunas y no tengo ganas de hablar más del tema, ya que creo que al final lo único que importa es que mis hijos estén bien”.
“No me voy a gastar pasta en limpiar mi imagen. La gente que me preocupa y la que quiero es la que me conoce. El resto, no me importa. Destino mi energía en estar con los míos y darles lo que tengo. Estoy muy feliz”, aseguró a El País en otra entrevista que concedió.
El tiempo ha hecho de las suyas y Shakira dejó su vida en Barcelona para iniciar nuevamente en Estados Unidos, específicamente en Miami, junto a sus dos pequeños Sasha y Milán. Por su lado, Piqué está viviendo su romance en territorio catalán mientras se dedica a ser presidente de la King’s League.
Aunque definitivamente no están juntos y las cosas no terminaron bien una situación de su relación se ha viralizado en las ultimas horas. Resulta que hace varios años Shakira hizo una colaboración musical con Maluma y esto fue un problema en su casa, pues Gerard no vio bien este trabajo.
De acuerdo con Jordi Martí, el famoso paparazzi que le sigue los pasos a la cantante, el hecho tuvo lugar en 2017, cuando se lanzó “Clandestino”. La canción de ambos artistas. Al parecer, el futbolista fue a las grabaciones sin previo aviso para supervisar las cosas.
“Muchos eran los rumores en esa época que decían que entre Shakira y Maluma podría haber un encuentro íntimo. Gerard con la mosca en el oído se presentó en el rodaje sin avisar para ver qué pasaba entre los dos artistas. Fruto de los celos este apareció en la grabación”, dijo Jordi.
“Jamás vi nada entre ellos dos. Lo que vi fue una gran amistad y una gran complicidad entre dos artistas que se quieren y se admiran. Siempre negué esos rumores sobre su supuesto romance, porque Shakira estaba completamente enamorada del futbolista”, aseveró.