Durante la audición para el nuevo formato cautivó a varios de los jurados pero Marbelle se opuso y el participante no dudo en enfrentarla.
El nuevo programa del Canal Caracol ‘La Descarga’ se ha ganado varios fanáticos tras solo un par de semanas de emisión y noche tras noche los televidentes viven las audiciones de los participantes con mucha emoción ya que de algunos ya se habían enamorado en concursos pasados.
Aunque cada noche son muchos los artistas que audicionan para avanzar a la siguiente etapa del primer reality musical de la televisión nacional, hay ciertos participantes que se roban el show y en varias ocasiones los más aclamados de la noche son los que fueron parte de las versiones anteriores del programa ‘Yo Me Llamo’.
Precisamente, ese fue el caso de Yo me llamo Nino Bravo, quien fue de los primeros en audicionar para ‘La Descarga’ y así como durante su primera aparición en el canal por allá en el 2011, cuando quedó como finalista del programa de imitadores se robó muchos suspiros, en el nuevo reality logró cautivar a los jurados y pasar a la siguiente etapa.
Sin embargo, en la noche de este martes llegó un nuevo imitador pero esta vez se trató del ganador de la edición del 2019, Yo me llamo Roberto Carlos quien en su concurso logró ganarse todos los halagos.
A pesar de que hace unos años fue el ganador del show por su gran talento en su nuevo intento por estar de regreso en televisión no pudo convencer a los jurados de ‘La Descarga’ y en especial a Marbelle que no presionó el botón.
Con una interpretación bastante limpia de la canción ‘Cama y Mesa’ del artista brasileño, el imitador cuyo nombre real es Albert Sánchez puso muy contenta a Maia quien no dudó en pasarlo.
Cuando llegó frente a Santiago Cruz, logró cautivarlo y llevarlo a su infancia gracias a los buenos recuerdos que tiene el cantante con la música de Robertos Carlos y tras mostrarse muy conmovido presionó el botón para que ahora fuera Marbelle la que lo viera de cerca.
Sin embargo, la intérprete de ‘Adicta al dolor’ que ya ha sido catalogada como la jurado intimidante del programa no dejó convencer de la gran voz del imitador y simplemente no presionó el botón.
Al finalizar la audición, agradeció a los jurados por escucharlo pero también enfrentó a Marbelle cuestionando su decisión de no dejarlo pasar. Ante eso la artista destacó que no presionó el botón porque a él le faltara talento sino porque la exigencia es muy alta.
Tras esa respuesta el imitador bromeó y le dijo “no eres tú soy yo” causando la risa de los demás y al final se despidió en medio de halagos por parte de Santiago Cruz.