La famosa reveló detalles de una etapa de su vida bastante compleja
La pandemia hizo estragos no solo en la salud de las personas sino en la economía, el mundo se sigue reponiendo de las fuertes perdidas que se tuvieron en este duro momento. El coronavirus no dio tregua, ni ricos ni pobres se salvaron de esto, tal es el caso de la expresentadora de RCN, Milena López, que reveló el duro episodio que vivió por cuenta de esto.
En medio de una entrevista con el programa de chismes ‘Lo sé todo’, Milena López contó que junto con su esposo tenían varios restaurantes que tuvieron que cerrar por la crisis que generó la pandemia.
Reveló que tenían dos restaurantes y cuando llegó la pandemia lucharon para no cerrarlos pero “llegó un momento en que no dimos más, no podíamos seguir pagando arriendo. No les podíamos seguir pagando a los empleados, cerramos”.
Sin embargo, resaltó que ya su familia se ha ido recuperando y dentro de pocos meses abrirán un nuevo negocio. Reconoce que fueron años muy complejos en el que “mi esposo intentaba volver a abrir y no encontraba el local, no encontraba personas que se asociaran con él. Después de tanto tiempo de la pandemia estamos abriendo otro en Bogotá”.
No es la primera situación compleja que Milena López ha decidido compartir con sus seguidores. Hace un par de meses contó de la dura enfermedad que padeció su esposo.
Su pareja sufrió de cáncer de pulmón y con la letalidad del covid tuvieron muchos susto de que resultara contagiado y esto fuera letal para su enfermedad.
Sin duda alguna, una dura prueba tuvo que vivir la pareja en época de pandemia, pues no solo lo económico los estaba perjudicando.