Todo sucedió en un hotel en Barranquilla luego de que un vídeo se viralizara sobre lo que pasaba en sus habitaciones
El Hotel Prado es un prestigioso lugar donde asisten constantemente celebridades, políticos y personas con recursos. Es uno de los más reconocidos de la ciudad y por ello goza de una muy buena reputación.
No obstante, como el mundo de las redes sociales nunca duerme, un creativo joven (influencer) compartió en su cuenta personal un clip que mostraba cómo buscaba “supuestos” fantasmas. Al parecer, según indicó un comunicado de prensa, el jovencito se aprovechó de la historia del hotel para hacer su vídeo.
La situación llegó a tal punto que el hotel tuvo que aclarar con sus clientes que no habían fantasmas y que solo se trataba de un “juego” del joven para llamar la atención de sus seguidores.
“Su único propósito fue generar pánico o terror por medio de publicaciones engañosas”, aclaró el hotel a través de un comunicado en su cuenta de Instagram donde cita el nombre del influenciador.
Por redes sociales se pudo leer:
-”Increíble todo este bololó..quiero un libro”
-”Lo del Hotel es posiblemente una de las más grandes descachadas que he visto. El comunicado es fatal”
-”¿En serio, todo ese show por eso?
-”De lo malo se saca lo bueno, más publicidad para tu libro "
-”En el video NUNCA se muestra ningún fantasma ni nada que se le parezca. @el_joinca NUNCA dice que hay un fantasmas en el lugar. Esto es lo que el hotel quiere penalizar cómo lesión del derecho al buen nombre en el marco de las redes sociales y plataformas digitales. Juzguen ustedes que aquí está la prueba reina y hecho generador de todo este show. ¿Vale la pena tanto escándalo?”