Manuela demostró que la ropa interior le incomoda en esta foto.
“Qué cuerpazo de reina que tienes”, le escriben a Manuela González con frecuencia en cada uno de los videos e imágenes que publica en sus redes sociales, las cuales en ciertas ocasiones aparece ligera de ropa.
Muchos recuerdan a Manuela por su participación en importantes novelas como “Me llaman Lolita”, “En los tacones de Eva” y “El señor de los cielos”, donde desde su juventud ya prometía ser un símbolo de de belleza en el país.
Desde importantes novelas a finales de los años 90 hasta su más reciente aparición en el concurso de “MasterChef Celebrity Colombia”, Manuela González no deja de ser una de las mujeres más admiradas y seguidas en el país.
Hace unas semanas, La Muela, como le dicen algunos de sus amigos más cercanos, quiso recordar una fotografía tomada para la Revista SoHo en la que aparece con pocas prendas de vestir y deja mucho a la imaginación de sus casi dos millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.
Manuela aparece de espaldas a la cámara y al mirar hacia la parte baja de su espalda es posible notar que no está utilizando nada de ropa interior, pues se alcanza a ver parte de su levantada retaguardia, incluso sus seguidores le escribieron “¿Y el resto de la pic?”.
“Un beso hasta la punta de los pies”, “Venga le digo”, “Se te vio la raya”, “Eres una Divina”, “No es momento para tratar de mostrar lo que no se debe”, “Eres súper linda”, “Una foto bonita, natural y cotidiana”, “La foto aplica para que se la envié a su esposo”, “Me parece mal es que la recorte”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los fanáticos a Manuela por su provocadora imagen.
Hace unos días, Manuela González reveló en sus redes sociales que estaba pasando por una difícil etapa en su salud por la que incluso tuvo que internarse:
“Ha sido una semana un poco dura porque a mí me dio un virus muy fuerte, se descartó influenza, COVID, pero, juepucha, me dio un virus, así como de esas vainas que lo tumban a uno. Hace rato no me daba algo así (...) No hay nada más bonito que sentir gratitud”, dijo en Instagram cuando varios de sus seguidores la cuestionaron por su ausencia de Internet.