Una candente imagen de Ana del Castillo que puso a malpensar a más de uno.
Por medio de redes sociales, Ana del Castillo se dejó ver en una provocativa foto, en la que se bajó un poco el pantalón para sacarse una foto mostrando parte de sus curvas.
Desde que se dio a conocer en el país, Ana ha sido reconocida por su música, personalidad y cuerpazo, dotes con los que, además de acumular fans, suma más de un enamorado.
Gracias a sus canciones, se ha convertido en una de las cantantes del género vallenato con mayor fama en la actualidad, Aunque no solo ha dado de qué hablar por talento musical, también ha sido centro de todo tipo de polémicas, esto por diferentes acciones o declaraciones que ha dado.
Su gusto por la música lo ha demostrado desde temprana edad, llegando incluso a participar en el programa de canto infantil “Factor Xs” en el 2011 cuando tenía 12 años.
Ahora que es toda una mujer, es aplaudida por muchos cuando sube a las tarimas a interpretar sus canciones, así como cuando muestra sus curvas con insinuantes fotografías.
Evidencia de la fama que ha logrado es el gran número de seguidores que suma en redes sociales, donde suma más de dos millones de seguidores a los que suele dejar boquiabiertos con algunas candentes imágenes.
Aunque eso es cosa del pasado, porque desde hace unas semanas, la intérprete borró todas las publicaciones para anunciar su nuevo disco musical. La única imagen que dejó, fue una en la que anuncia su primer trabajo discográfico, el cual se titulará ‘El Favor de Dios’, por lo que más de un fan se está preguntando si ahora la artista cantará música cristiana.
Esto sumado al mensaje con el que acompañó la publicación y los cambios que hizo en su biografía.
Aunque por una reciente foto que publicó en las historias de su Instagram, más de uno se está preguntando si la referencia a Dios solo es el nombre del álbum, porque nuevamente se dejó ver muy ligera de ropa en una candente imagen que dañó imaginaciones.
Para la imagen, Ana lució un top negro y un corto short que, por bajárselo un poco, dejó ver todo su tonificado abdomen. Con la fotografía, la cantante una vez más dejó suspirado a sus fans y hasta con las ganas de ver un poco más.