La ‘boleteada’ al aire de Ariel Osorio desencadenó la furia de la presentadora quien calificó de desleal a su compañero
El programa ‘Lo sé todo’ es uno de los espacios de farándula que llegan al público colombiano poniéndolos al día en noticias y chismesitos de la farándula nacional e internacional.
Son muchos los personajes que han pasado a través de sus emisiones y se podría decir que casi nada se les queda entre el tintero y todo sale a la luz, incluso aquellos secretos de los mismos integrantes del programa.
Este 6 de septiembre durante la emisión del programa se presentó un hecho poco usual en el programa, pues en plena transmisión salió a la luz pública un secretico de una de las presentadoras que la dejó fría.
La situación se presentó cuando el presentador el presentador Ariel ‘el gordo’ Osorio reveló una fotografía de dos famosos dándose un beso.
Hasta ahí no habría problema, sin embargo, la cosa se puso candente cuando Osorio complementó la fotografía con el siguiente comentario:
Mis compañeros no tienen conocimiento de este material que ha llegado y del cual solamente yo tengo información exclusiva. Unas imágenes involucran a un par de famosos en un apasionado beso. Le he pedido a la producción que pusieran la foto borrosa para generar expectativa y he pedido que Elianis salga del set y me dejen a solas con Nanis Ochoa”, comentó inicialmente el periodista.
Osorio comenzó a preguntarle a su compañera de set si ella tenía alguna idea de quiénes podrían ser los protagonistas de la foto. Después de unos segundos, la actriz rompió el silencio y se dirigió a su compañero demostrando su molestia ante la pregunta hecha.
“Gordo, yo te voy a pedir el favor…”, empezó a decir, pero fue interrumpida por el presentador. “¿Conoces el lugar donde están los implicados en la fotografía? ¿Por qué el silencio tan largo? No entiendo”, se preguntó Osorio.
La antioqueña, bastante incómoda con la situación, le hizo un duro reclamo.
—Yo te voy a decir una cosa. Esta semana ha sido muy dura para mí y te quiero decir que aquí me contrataron para presentar, enfatizó Nanis Ochoa.
Pero el presentador siguió con su picante interrogatorio:
—Jajaja, sí. ¿Qué más?, respondió en tono irónico el periodista.
—Me parece injusto… Vean, esa foto es mía, obviamente la voy a reconocer, dijo Nanis Ochoa.
—O sea, la que está ahí es Nanis Ochoa. Vamos a hacer una cosa… yo no monté esto, esto lo vio un paparazzi o lo que sea y nos lo envió a nosotros. Eres tú con el cantante Danny Marín en este beso comprometedor. Entiendo tu situación, por lo que has pasado y lo mediático el caso que presentamos acá— agregó Ariel Osorio.
“¿Yo vine acá a trabajar y me hacen esto? ¿Por qué no hablaron conmigo antes sobre si yo quería que me expusieran de esta manera?”, preguntó molesta.
El presentador siguió firme en su postura y le comunicó a Nanis que el video era noticia y que él debía publicarla, lo cual no le cayó en gracia a la presentadora quien continuaba ofendida.
Su disgusto fue tal que tomó la decisión de retirarse del lugar y renunciar en vivo al programa.
“No me interesa trabajar así. Si cada 8 días me están exponiendo con algo más… ¡no me interesa!”, señaló y se fue set de grabación.
Unas horas después de la polémica, Nanis Ochoa apareció y lanzó un mensaje a través de sus redes sociales, en Instagram, indicando que:
“Los animalitos sí son fieles y leales, no nos hacen daño”, comentó la también modelo en su ‘storie’, en la que salía junto a un conejo y su pequeña hija.