La cantante de reguetón hace poco lanzó nuevo tema musical y no ha parado de bailar.
La interprete de “¿quién sabe?” siempre ha sorprendido a sus seguidores por sus bailes sensuales que dejan muy poco a la imaginación.
Natti Natasha es considerada un símbolo sensual y es que sus pronunciadas curvas dejan a más de una sin aliento, pese a que la interprete ha dejado claro que su cuerpo ha sido el resultado de varias cirugías, lo cierto es que se cuida para conservar su figura.
Por eso desde que tuvo a su pequeña, la dominicana ha dejado claro que para mantenerse en forma se vale de la disciplina, por eso todas las mañanas al levantarse hace algo de ejercicio. El boxeo, el remo en poleas y el levantamiento de peso muerto son las prácticas que más disfruta hacer.
Lo cierto es que la artista sabe que es muy sensual y por eso ha aprovechado una de sus redes sociales más populares, TikTok, donde se ha dejado ver haciendo twerking con un bikini muy apretado. El tema que se prestó para este infartante show es su más reciente tema titulado “en bajita”.
Mientras Natti Natasha goza de sus bailes, también ha decidido disfrutar por estos días de las hermosas playas de su país y lo ha compartido con varios de sus seguidores.
Luego de que el baile se hiciera viral, sus seguidores no pararon de elogiarla, no la bajaron de diosa, hermosa y sensacional.
Natti es una de las artistas mujeres del género urbano que más destaca en la industria, su nombre real es Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, sus éxitos musicales van desde “Criminal”, “Ella misma”, “Quien sabe”, “Zum zum”, “Dura”, “El baño”, “Justicia”, “No me acuerdo”, “Me gusta”, entre otros.
Natti Natasha lleva varios años en la industria y es una de las reinas del reguetón, pues su experiencia la destaca, pero también se ha hecho muy popular por su indiscutible belleza con la que ha hipnotizado a más de uno.
La artista no solo se ha destacado por su belleza sino también por su talento que se ha visto reflejado en varios premios como el Reggaeton Italia Awards, Billboard, Premios Tu Mundo, entre otras importantes celebraciones.
La dominicana comenzó su carrera artística a corta edad, cuando asistía a una iglesia donde pudo explorar sus dotes musicales. Sin embargo, fue a la edad de 18 años que comenzó a componer y a explorar de manera más profesional su pasión.
Fue en el 2010 que su música llegó a oídos de Don Omar, quien al escuchar su voz quedó impactado y decidió invitarla a trabajar con su sello. Desde ese momento, su carrera en el mundo del reguetón comenzó en asenso y hoy por hoy la vemos triunfar en diferentes partes del mundo.
La interprete tiene 36 años, nació el 10 de diciembre de 1986, sus padres se llaman Alejandro Gutiérrez y Sarah Batista. Además tiene una hija que se llama Vida Isabelle Pina Gutiérrez.