A muchos de sus seguidores se les olvidó su cicatriz porque no pudieron evitar fijar su mirada en sus voluptuosos atributos.
Daniela Ochoa, mejor conocida en el mundo del entretenimiento como Nanis Ochoa, es una de las modelos más reconocidas del país que poco a poco se ha ido ganando el cariño y admiración de sus seguidores gracias a su carisma e indiscutible belleza.
Durante su trayectoria, la paisa ha dado mucho de qué hablar por temas relacionados con su vida sentimental, pero especialmente por hablar abiertamente sobre cada uno de los procedimientos estéticos a los que se ha sometido en diferentes oportunidades y que, como muchos han visto, han contribuido a que hoy en día luzca una de las figuras más espectaculares con la que usualmente paraliza las redes sociales y se convierte en tendencia.
Por esta razón, no lo tuvo que pensar dos veces para posar en lencería con la intención de mostrar sin filtros la cicatriz que le quedó luego de practicarse una abdominoplastia.
De esta manera, Nanis Ochoa volvió a hacer de las suyas y dejó a más de uno loquito porque en lugar de llamar la atención por la marca que tiene en la parte baja de su abdomen, muchos quedaron boquiabiertos al fijar su mirada exclusivamente en sus voluptuosos atributos; desde sus tremendas ‘pompas’ hasta sus enormes pechos.
En esta publicación que hizo desde su cuenta de Instagram, la modelo expresó cómo se está sintiendo tras haber tomado la decisión de regresar al quirófano y lo difícil que fue ver en su cuerpo esa cicatriz.
“La abdominoplastia es una decisión importante, ya que debes decidir si prefieres una cicatriz muy grande o la barriguita con piel sobrante, les confieso que al principio lloré mucho y me costó verla, pero quedé feliz con mi abdomen, así que no me arrepiento”, indicó inicialmente.
Luego, agregó una recomendación para quienes se encuentran pasando por el mismo proceso en el que ella se encuentra ahora, todo con el objetivo de mejorar lo más pronto posible y de la mejor manera de esta cirugía.
“Si tienes una te recomiendo paciencia, el tiempo la mejora, y también algunas cremas y sobre todo el láser. Cuéntame cómo fue tu experiencia con esta cirugía si la tienes🤗”, concluyó.
Entre las reacciones muchos se han mostrado agradecidos por revelar la realidad de su cuerpo y hasta algunos halagaron su belleza asegurando que no se le nota tanto la cicatriz y se ve divina como siempre.
Otros de sus seguidores, se tomaron el tiempo para enviarle algunos consejos para reducir la marca que quedó en su cuerpo y hasta hubo quienes afirmaron que ella no necesita ninguna cirugía estética para que siga siendo una de las mujeres más hermosas y apetecidas de Colombia.
“Siempre ha sido una mujer hermosa”, “tu belleza ilumina el mundo 😊😃🌹👑”, “qué linda que cuentes tu testimonio”, “la abdominoplastia más linda que he visto”, son algunos comentarios que se pueden leer en su publicación que ya acumula más de 31 mil likes.