La actriz lo regañó, aunque parece que a Thiago no le quedó muy claro qué fue lo malo que hizo
Valerie Domínguez y Juan David Echeverri ‘el Pollo’ son dos celebridades que tienen al público colombiano por redes sociales hipnotizados con su belleza y ahora entorno familiar.
La parejita que se dedica también al negocio de las redes sociales crea interesante y divertido contenido para entretener a su gran comunidad de seguidores y ganarse su cariño, al igual que hacen sus colegas, Maleja Restrepo y Tatán Mejía, que en la actualidad protagonizan las campañas de imagen de Falabella, gracias a su gran impacto digital.
Lo cierto es que Valerie, tuvo hace más de un año a su pequeño, fruto del amor con el Pollo y lo llamaron Thiago. El niño ha sido protagonista de varios clips. En ellos, lo ponen a elegir a quién quiere más, le hacen curiosas e inofensivas bromas, entre otras actividades que siempre llaman la atención.
Por ejemplo, ambos publicaron un video en el que se les ve con chaquetas de capucha y acostados de lado sobre un sillón, a sus espaldas tenían a su hijo sentado junto a ellos. El clip fue descrito como: “Mamá vs. Papá ¿Quién es el favorito? Yo veo un empate. Él tiene claro que a la mamá es con amor, pero al papá… ayyy Thiago”.
Otro de sus más recientes vídeos mostró cómo el niño está encima del pesebre haciéndose ‘pis’. Al respecto, recibió un pequeño regaño por parte de Valerie quien le dijo “no Thiago, eso no se hace, no lo vuelvas a hacer”, por ese motivo, el bebé se quedó mirándola y haciendo muecas que parecían ser de tristeza.
Por redes sociales le comentaron:
-”Jaja el peladito se confundió de árbol. Eso será lo que enseñan al pobre niño. Con esos papás tan locos. No lo dudo”
-”Impresionante, ese bebé que estaría pensando y hablando de eso, soy yo o parece tener un problema en su carita”
-”Jaja este niño me hizo el día con ese vídeo. O sea, no es la primera vez que hace ese tipo de travesuras ¿qué les están enseñando, pillados”
-”Este es el niño más bello que haya visto. Ese pequeño cuerpo con esos crespos parece de una película. Seguro será un rompe corazones. Ese precioso”
-”Jaja yo le hubiese dado una ‘juetera’ para que aprendiera a no ser cochino y de una vez sepa donde es el baño”