La celebridad contó en sus historias de Instagram algunas cosas que le suceden desde que es famosa
Daniela Ospina es una de las mujeres más destacadas de la farándula colombiana. Desde que saltó a la fama en 2004 por ser la pareja del jugador de fútbol, James Rodriguez, Daniela ha pasado por un proceso de transformación en su vida.
Aunque la famosa exesposa de James entrenaba voleibol desde muy joven y gozaba de un cuerpazo, la opinión pública fue ruda con ella y criticaron todo su aspecto físico.
El salto entonces a la fama para Daniela no fue color de rosa y decidió tomar cartas en el asunto y asesorarse pues su estado mental o autoestima se estaba viendo muy afectado.
Ospina que además es hermana del arquero, David Ospina, pasó entonces por el quirófano para mejorar las facciones de su rostro, además cambió su forma de vestir y estilo de vida. Todo lo anterior empujada por los ataques de las personas, sobre todo por redes sociales.
Desde entonces la famosa tomó fuerza, además porque anunció su divorcio con el futbolista con quien estuvo por más de 8 años. Hoy en día goza de una nueva relación con un actor mexicano, con quien se le ve muy feliz. También es una de las invitadas especiales a los eventos públicos y es reconocida por las calles.
Tanto así que recientemente a través de su cuenta de Instagram donde cuenta con una gran comunidad de 7 millones de seguidores publicó una storie y mientras transmitía se escuchó la vos de una de sus fans que le gritaba de lejos “i love you, Daniela”, a lo que la deportista volteó a mirar y más adelante le comentó:
“Era yo, estaba en un BMW negra cuando te vi. Te admiro mucho y ajá soy barranquillera no me . da pena nada y te vi y te grité: Dani i love you”
A lo que Daniela respondió: “tenía que encontrarte me alegraste el día te lo prometo. Gracias, gracias y mil gracias a Dios por poder expresarnos, lo que me hiciste sentir fue mágico y es porque tu eres mágica”.
Los usuarios también comentaron:
-”Yo también te admiro mucho Dani, ojalá tenga la suerte de verte en persona”
-”Siempre he pensado que eres un ejemplo a seguir y que a ese James se le subió la fama”
-”Uff yo también te amo Dani, desde siempre también te lo gritaría por todos los medios posibles”
-”Admiro tu paciencia y forma de afrontar las situaciones”