Se subió el vestido y casi que lo mostró todo para dañar imaginaciones
Hace unas semanas se hizo viral la historia de la hermosa modelo de OnlyFans de 50 años que parece de 20 y que tiene a más de uno suspirando, recientemente cumplió años y decidió celebrarlo con una candente foto.
Desde hace un tiempo venimos viendo toda clase de noticias relacionada con la plataforma de contenido para adultos OnlyFans, donde reportan las millonarias ganancias que generan las creadoras de contenido con sus candentes fotos, o hasta de algunas curiosas historias de vida de las modelos de Only.
Es así que se dio a conocer la historia de Jessi Rae Moore, una modelo de la página azul que aunque tiene más de 50 años, para sus suscriptores parece que tuviera tan solo 20.
¿Quién es Jessi Rae Moore?
Jessi es nacida en Estados Unidos y aunque asegura tener más de 50 años, al ver sus fotos sus fans quedan cautivados con su belleza, que parece de una mujer más joven.
Sobre su contenido manifiesta que hace este tipo de imágenes eróticas desde el año 2018, cada vez ganando más popularidad y así obteniendo millonarias ganancias. De hecho, según cifras reveladas por thechive.com, la mujer hace parte del 0.01 % de creadoras de contenido erótico que tiene más de 50.
Y es que aunque por su apariencia juvenil, su rostro y su figura, más de un suscriptor aún no le cree que tenga esa edad, Moore publicó una foto en la que se dejó ver celebrando su cumpleaños número 50, de una forma muy sensual.
Así se pudo ver por medio de su cuenta de Instagram, donde suma más de 190 mil seguidores, y donde decidió publicar una candente foto para festejar su nuevo año de vida.
Para la foto, Jessi Rae Moore posó sobre el mesón de la cocina, con una torta en sus manos y dejando ver toda su silueta, ya que se subió el vestido para dejar ver su ropa interior y así dañar la imaginación de muchos.
No hay duda de la sensualidad que desborda esta hermosa mujer, y esta imagen es solo una muestra de ello. Si quiere comprobarlo por usted mismo, lo invitamos a darse un paso por su perfil de Instagram, donde de seguro lo dejará suspirando con más de una publicación.