En pleno acto sexual casi pierde la vida.
Desde los últimos años, hemos visto como el tema de las plataformas de contenido para adultos ha venido en auge, no solo por el éxito que han tenido varias de sus creadoras de contenido, sino también por distintas y curiosas historias que se han dado a conocer al rededor de esta página.
Es así que hemos visto temas como el de mujeres que han decidido dejar atrás su trabajo, incursionando en páginas como OnlyFans para generar millonarias ganancias, así como también algunas que revelan las extrañas peticiones que les hacen a las modelos o hasta que su mayor suscriptor es su padre.
Entre estas historias, se ha dado a conocer una en la que dieron a conocer que una creadora de contenido de Only, sufrió derrame cerebral mientras tenía relaciones sexuales.
Se trata de Misha Montana, una mujer nacida en EE. UU. que por estos días es todo un éxito en OnlyFans, quien reveló que hace unos años sufrió un derrame cerebral en pleno acto íntimo.
Todo ocurrió en el 2021, cuando Montana aún se dedicaba a ser actriz porno, mientras mantenía relaciones con una cita, según reveló.
Así lo reveló la misma Misha, quien comentó que todo ocurrió de un momento a otro mientras hacía el acto, por lo que llegó a pensar que era una reacción alérgica a algo, por lo que decidió seguir pasando la noche como si nada, aunque con el pasar de las horas, prefirió ir al médico luego de que un conquilleo en la cara no para.
“Me sentí extraña y confundida, pero no sentí ningún dolor asociado con mi derrame cerebral... estaba teniendo relaciones sexuales cuando sucedió. La única razón por la que sabía que era algo malo fue porque no podría hablar y pensé que era algo extraño”, comentó la mujer.
Fue con tan solo llegar al centro hospitalario, que al verla, el personal médico le mencionó que había sufrido de un ictus, accidente cerebrovascular grave, ya que tenía media cara paralizada.
Gracias a una extensa terapia poco tiempo después recuperó la movilidad de su rostro, y es por eso que hoy en día continúa haciendo contenido erótico como si nada.
Por medio de su perfil de Instagram, Misha suele dejar ver algunas sugestivas imágenes con las que llega a dañar la imaginación de sus más de 85 mil seguidores.
Ejemplo de esto, las siguientes imágenes.