Amparo sorprendió a más de uno con sus declaraciones.
Uno de los programas que mayor sintonía tiene en la parrilla de programación de Caracol Televisión es el concurso de imitación, ‘Yo me llamo’, en el que buscan al mejor imitador del país. Muestra del éxito que ha tenido el formato son las nueve temporadas que se han transmitido.
Para el 2023 vemos nuevamente como jurado a la diva de la televisión colombiana, Amparo Grisales, quien está acompañada del maestro Cesar Escola y el cantante de música popular, Pipe Bueno.
Durante esta temporada hemos visto a toda clase de participantes que con sus imitaciones algunos se han ganado los aplausos de los jurados y televidente, así como también están los que han sacado más de una risa con sus curiosas presentaciones.
Todos los participantes llegan con el sueño de recibir dos o hasta tres botones verdes y así lograr pasar a las galas para demostrar que son el mejor de la temporada. Pero mientras llegan las galas, podemos ver en pantalla las audiciones de toda clase de personajes.
De hecho, recientemente se presentó uno que, aunque no pasó, sí generó toda clase de comentarios, tanto así, que amparo terminó revelando una intimidad.
Se trata del concursante que llegó para imitar a Chayanne, quien con su presentación dejó a más de uno comentando, aunque no muchas cosas buenas.
Y es que tal fue la presentación del imitador, que para ninguno de los jurados se llamaba como el artista que quería representar.
Fue en medio de los comentarios que hacen los jurados, que Amparo Grisales terminó revelando una de sus fantasías, la cual es con Chayanne.
Así lo mencionó en medio del programa, comentario que generó toda clase de reacciones entre los otros dos jurados. Incluso le mencionaron que si su fantasía era el Chayanne imitador, a lo que la diva de la televisión recalcó que su fantasía es el original.
Otro de los participantes que ha generado toda clase de reacciones fue el que llegó para imitar a un famoso reguetonero, quien aunque llegó con la mejor actitud, no logró convencer a los jurados, ni al público.
Así se pudo ver en uno de los recientes capítulos del programa de imitación, donde uno de los participantes dejó a más de uno confundido, ya que poco parecido le vieron con el cantante que fue a imitar.
Se trata del concursante que llegó para imitar a Rauw Alejandor, quien aunque no recibió los mejores comentarios.
Y es que tanto su look, como tono de voz, fue para toda clase de comentarios, muchos de estos mencionando que no se parece en nada al artista, palabras no solo de Amparo, Pipe y Cesar, sino también de los televidentes.
Así se pudo ver por medio de redes sociales, donde los espectadores aprovecharon la red social Twitter para lanzar toda clase de opiniones frente a lo que pudieron ver en la pantalla.
Entre los comentarios que generó la presentación, se pudieron ver opiniones como, “Rauw después de una tusa”... “No puedo llorar más de tanto reírme”... “¿Ese Rauw Alejandro qué?... “Ay no sáquenlo ya por favor”... “Raw Alejandro viendo a su imitador en #YoMeLlamo el momento más divertido de la noche jajaja”.