La polémica creadora de contenido terminó envuelta en el tema de la famosa waflería, ¿Qué dijo?
El nombre del establecimiento Severo Sinvergüenza vuelve a tomarse las redes sociales, pero con Aida Victoria Merlano como protagonista. Un lugar en el que la peculiar experiencia que brindan los vendedores exaltó a más de uno en internet.
La forma en la que atienden a sus clientes con baños de leche condensada, alimentos en formas sexuales y movimientos pélvicos ha causado todo un escandalo mediático. A tal punto llegaron los comentarios que el lugar hizo un pronunciamiento oficial y se han generado miles de memes al respecto.
“Somos conscientes de que en redes están circulando videos sobre actos puntuales que han sucedido dentro de nuestro establecimiento. Como parte de la experiencia que brindamos, queremos dejar claro que hemos capacitado a nuestros trabajadores para que todo lo que hagan esté basado en el respeto y el consentimiento”.
“Cualquier acto que cruce el límite de la diversión y la sensualidad, están prohibidos y como marca no nos hacemos responsables por este tipo de acciones dentro de nuestro local. Se tomarán las medidas pertinentes para que esto no se vuelva a repetir”, finalizó el comunicado.
Sin embargo, las cosas han llegado a mayores y hasta le hicieron un operativo a la famosa waflería. Además, las criticas han asegurado que esto es una representación de Cali, ciudad en donde se encuentra, y que esto le da mala imagen a la capital del Valle del Cauca.
“Hay unos límites, el límite es el respeto por los derechos de los demás. Hemos analizado con detenimiento esos videos y son bochornosos. Esta no es la Cali que queremos representar ni publicitar ante Colombia y el mundo”, aseguró Jimmy Dranguet, secretario de Seguridad y Justicia de la capital del Valle del Cauca.
El Severo Sinvergüenza deberá acoplarse a unas nuevas medidas para no ser cerrado por las autoridades. Por ejemplo, deberá prohibir por completo el ingreso de menores de edad, polarizar los vidrios de su fachada pues desde afuera se ve todo lo que ocurre adentro, dejar a un lado los golpes y cachetadas, y señalizar y controlar el comportamiento de sus clientes y prohibir el exhibicionismo.
“No es sexualizando a la mujer que se hacen las cosas. Además, el local está en el Parque del Perro, donde van muchas familias, y tiene una vitrina de cristal que deja ver hacia dentro lo que pasa en el establecimiento”, explicó tambien Dranguet.
“No queremos que los niños vean esos actos que rayan en la obscenidad. No estigmatizamos este tipo de actividades, pero hay lugares y horarios para ejercer este tipo de actividades de contenido sexual”, finalizó el secretario de Seguridad y Justicia.
En medio de la polémica, el mesero protagonista de los videos en Severo Sinvergüenza se ha convertido en celebridad. Su nombre es Ray Cabrera y su rostro aparece en todas partes. Tal ha sido el alcance que estuvo en una entrevista con Tropicana en donde volvió a revivir la situación al hacer unas declaraciones de Aida Victoria Merlano.
“A Aida Merlano. A Aida, sin duda alguna, le pondría el waffle. ¿Por qué? Porque está riquísima”, manifestó inicialmente en dicha emisora. Sus palabras no pasaron desapercibidas e internet le ayudó a estas le llegaran a Merlano, quien no dudó en responder.
“Me gané mi waffle. Soporten. Pero yo veo que tú, el waffle, se los pones a todas. Ven, más bien, y yo te pongo el waffle a ti”. ¿Ustedes pretenden que yo me vaya hasta Cali, a un local, a que me ande manoseando y bailando un hombre, tatuado y musculoso, que me va a meter un waffle? Lo voy a pensar”, aseguró.