La periodista deportiva que encanta a muchos se dejó cautivar por un hincha.
La fiesta del Mundial pone a gritar, bailar y festejar a miles de hinchas que viven en los estadios de Qatar los encuentros deportivos en los que varias selecciones han sorprendido y otras se han consolidado.
Melissa Martínez es una de las periodistas que viajó hasta el país asiático para cubrir y mostrar las historias más impresionantes, divertidas o curiosas que se pueden encontrar en el evento futbolístico más grande e importante del mundo.
Además de ser una gran periodista deportiva, Melissa Martínez se ha convertido en una de las mujeres más amadas por los colombianos, pero también de las más deseadas, pues su belleza es descomunal.
Cada vez que la periodista aparece en sus redes sociales mostrando sus atributos, nadie puede evitar hablar de ella; sin embargo, en los últimos días la comunicadora vivió uno de los encuentros más sorprendentes del Mundial.
Fue este miércoles 23 de noviembre cuando las selecciones de Japón y Alemania se enfrentaron en el estadio Jalifa y aunque muchos le apostaron todo a Alemania, ya que es una de las selecciones que más ha ganado copas del mundo y tenía todo para derrotar al país nipón, terminó perdiendo.
Los asiáticos lo dieron todo y lograron un 2 a 1 contra los europeos. Por supuesto, en el estadio los japoneses fueron protagonistas por su forma de celebrar y Melissa Martínez pudo capturar con su teléfono a uno de ellos que dejó salir toda su felicidad tras el triunfo.
“Su alegría merecía un reel [publicación] para él solito. Ganó Japón. Que escriban los que celebrarían así”, escribió la periodista en su publicación.