Estefany Barboza | Foto: twitter

Entretenimiento

¿Mensaje premonitorio? Colombiana habla de su muerte en Facebook y a las tres horas la asesinan

Por: soho.co

Todo sucedió en Halloween, la mujer fue acribillada cruelmente

Los hechos se presentaron el 31 de octubre del 2022 en el barrio Santa Cecilia, en la zona sur de Sincelejo, justo en el momento en que se realizaba una caravana de motociclistas festejando el día de los muertos por las calles.

En ese instante dos sicarios tenían en la mira a Estefany Barboza, una mujer soltera y madre de tres hijos. Según sus familiares, Estefany era una persona feliz, de gran humor, muy amable y que además, no tenía problemas con nadie.

Estefany, al igual, que los demás habitantes estaba a las afueras de su casa viendo la caravana junto a sus familiares, pero algo muy curioso pasó ese mismo día y es que la mujer publicó en su perfil personal de Facebook un párrafo de una canción que decía “haz de cuenta que yo he muerto”.

Aún no se sabe porque lo escribió, pero lo que si se conoció es que tres horas después, dos personas en una moto llegaron a su casa y le dispararon hasta ocasionarle la muerte. Los familiares de Barboza quedaron impactados y todos los que rodeaban la escena del crimen salieron corriendo. En medio de la dolorosa situación rápidamente llevaron a la mujer herida hasta la clínica más cercana que era Las Peñitas, sin embargo, no lograron hacer nada por Estefany y pereció.

Además del párrafo que escribió sobre la canción, la madre soltera también había escrito en Facebook:

-”No estaba muerta, andaba de parranda”

-“Estamos quietas, más no mansas, ojo al dato”

Por el momento sus familiares no reportaron que Barboza tuviera algún problema con nadie y no se explican cual fue la razón de su asesinato. Por su parte, las autoridades intentaron rastrear a los asesinos, sin embargo, por la caravana y cantidad de motos ha sido muy difícil que las cámaras logren ubicarlos.

Lo que se cree es que seguramente su muerte fue causada por hechos personales o tal vez, una cuenta sin saldar de un gota a gota. Las autoridades están investigando para lograr tipificar lo sucedido como un feminicidio. Al parecer los sicarios conocían o le llevaban haciendo el rastreo a la mujer de 26 años desde hace tiempo porque sabían muy bien donde estaba ubicada su vivienda.

Por redes sociales se pudo leer:

-”Dios mío hasta donde hemos llegado”

-”Joda que vaina más maluca en mi Sincelejo”

-”Esto es raro, yo diría que se trata de un crimen pasional. Pobres los hijos y familiares, una gran perdida de una manera horrible”

CONTENIDO RELACIONADO

Entretenimiento

Los 85 de Batman y sus enemigos más icónicos

Entretenimiento

Las mejores producciones latinas realizadas por HBO que no se puede perder

Entretenimiento

Deadpool y Wolverine se enfrentan en una batalla cinematográfica

Entretenimiento

The Mills y otros artistas que se presentarán en Vassar Feria, sexta edición