Melissa dio detalles sobre las sensuales imágenes que hizo para SoHo.
Luego de que los colombianos pudieran ver las fotos que se publicaron en la versión impresa de revista SoHo, Melissa Martínez dio detalles del detrás de cámaras de las mismas.
Luego de dos años de habernos despedido de la edición impresa, hace dos semanas la revista SoHo regresó a su edición en el papel con un especial dedicado al Mundial de Fútbol y una sesión de fotos en la que la protagonista fue Melissa, sesión que dejó a más de un colombiano con la boca abierta.
Justo sobre las fotos de la periodista se especuló mucho desde que se filtró que estaría en la revista, tanto es así que más de un colombiano estaba atento a conocer las imágenes para quedar boquiabiertos con la belleza de la presentadora.
Aunque en los primeros días la exclusiva fue para quienes adquirieron la edición impresa, este fin de semana dimos a conocer las fotos que se tomó Martínez y más de un colombiano quedó sorprendido, sobre todo, porque pensaban que aparecería muy ligera de ropa, pero no fue así.
Justo sobre las fotografías, más de un seguidor de la periodista quedó con algunas dudas, en especial acerca de los motivos por los que no se había destapado.
Así se pudo ver en medio de una sesión de ‘preguntas y respuestas’ que Melissa hizo por su cuenta de Instagram, donde le indagaron sobre el tema, dudas que no dudó en responder.
“¿Por qué en SoHo no mostraste más tu cuerpo?”, fue la pregunta que el internauta le hizo a la presentadora.
“Porque no era necesario para hablar de mi carrera, nunca ha sido necesario... En todo caso, si era por mostrar algo más de mi cuerpo, tenía que mostrar mi cerebro. Es que no hay otra cosa más. No hay otra cosa más que sea necesaria para hablar de mi carrera y mi profesión”, fue su respuesta.
Además, expresó lo feliz que se siente de haber hecho las fotos y el resultado, al manifestar que “las fotos a mí me parecieron divinas y espectaculares”.
“Las fotos a mí me parecieron divinas y espectaculares... A ustedes les había dicho que a mí todas las veces me habían hecho ofrecimientos para ser portada de la revista SoHo, cuando tenía otro estilo de fotografías, y siempre dije que no porque no lo considere pertinente. Y todavía no lo considero para mí”, expresó.
¿Por qué aceptó la sesión de fotos?
“Me gustaron y me gustó que esta vez tenga directora, porque ella fue la que me convenció de decir: ‘sí, vamos a hacer un artículo chévere’. Porque estaba lejos del concepto que tenían antes”, puntualizó.