Por meterse en problemas ajenos y dárselas de muy valiente, Amaranta tendrá que responder por sus acciones
Recordemos que Amaranta Omaña, estudió periodismo y trabajaba en una cadena televisiva regional, sin embargo, la joven no se sentía satisfecha con el salario y decidió dedicarse a la industria del contenido para adultos.
Su éxito fue rotundo y se convirtió en una de las cucuteñas más cotizadas en ese mercado y no es para menos, las curvas y escultural cuerpo de Hank tiene a muchos chorreando la baba. Además de dedicarse por una temporada a ser actriz ‘nopor’, la periodista también se volvió un boom por redes sociales y desde hace un tiempo viene hablando de su postura como una mujer feminista.
En ese sentido, en su más reciente publicación contó en el embrollo que se metió por ayudar a una mujer que estaba siento atacada por su pareja y quienes casualmente eran sus vecinos. De inmediato su relato se hizo tendencia por redes sociales, pues para muchos su opinión no es bien vista, especialmente para aquellos que pertenecen al sector de derecha en el país.
Resulta que a través de Twitter, donde la joven usualmente conversa con sus seguidores y deja conocer su opinión, contó que estaba metida en tremendo problema:
“Le pegué a un vecino que le estaba pegando a la novia y ahora me van a embalar por lesiones personales”, posteó Amaranta .
Al respecto los usuarios se pronunciaron:
-”¿Qué cosa, pagas tu por ayudar?”
-”Y al m** se le quitó lo machito o alguien se le enfrentó”
-”Cero, como abogado te digo que eso no es un embale para ti. Ojalá logres salir bien librada de eso”
-”Puede ser, pero sin evidencia solida del momento que es lo más común, la pareja puede testificar en contra de ella”
-”Wtf ¿es enserio? Ahora resulta que tú eres la mala por ayudar a defender a alguien, llegamos a un punto en el que las personas son intocables pues un abrazo, te deseo lo mejor y saldrás libre de esta”
En las últimas horas el trino alcanzó los 19 mil likes y cientos de comentarios, en su mayoría de apoyo, no obstante, para muchos eso le pasó por meterse en problemas ajenos que no tenían nada que ver con ella. Lo cierto es que Amaranta no ha vuelto a contar nada sobre el problema y muchos usuarios están a la expectativa sobre lo que le pueda pasar a la actriz.