En un corto video, la exreina se dejó ver más hermosa que nunca
No podemos negar la belleza y el cuerpazo de Ariadna Gutiérrez, si por algo nos ha dejado cautivados desde que se dio a conocer, al punto de que en su momento fue coronada como la mujer más bella del país.
Esta barranquillera desde temprana edad demostró su gusto por el deporte, lo que la llevó a tener una figura casi perfecta, por la que empezó a ser invitada a grandes pasarelas de moda desde los 19 años.
En el 2014 enamoró a toda Colombia, cuando fue seleccionada como la Señorita Colombia, ganando así la oportunidad de representar al país en la versión internacional del certamen. Fue así que llegó a Miss Universo, donde cautivó desde su llegada a tal punto, que ocupó el segundo puesto en su año, aunque fue coronada por error por unos minutos.
Tras su paso por el certamen de belleza y el error que se vio a nivel mundial, la fama de Ariadna creció a tal punto de que, para muchos, le fue mejor que a la misma ganadora de ese año.
Desde entonces, la hemos visto modelando en las grandes pasarelas a nivel mundial, además de ser portada de importantes revistas. También la hemos visto siendo imagen de importantes marcas de moda.
Es gracias a su paso por los reinados y su trabajo como modelos, que hoy por hoy cuenta con una gran cantidad de seguidores en redes sociales; tal y como se puede ver en su Instagram, donde suma más de tres millones de fans, que están interesados en saber y ver más de su vida, o hasta de quedar cautivados con sus candentes publicaciones.
Ariadna Gutiérrez sabe de su belleza, por lo que no duda a la hora de dejar ver algunas fotos o videos con los que enamora a más de uno con su figura.
Evidencia de esto, un reciente video que publicó en su perfil, con el que se dejó ver más bella que nunca para enamorar a muchos.
Para la publicación, la exreina se dejó ver luciendo un vestido negro, que combinaba perfecto con su rostro, dejando así a más de uno chorreando la baba.
Esta no es la primera vez que Ariadna deja a sus fans suspirando con sus publicaciones, en varios momentos ha dejado ver su silueta, enamorando así a más de uno.
Evidencia de esto, la vez que derrochó sensualidad por dejar ver mucha piel. Se trata de una imagen en la que Ariadna posó ante el lente de la cámara luciendo un destapado atuendo, con el que terminó generando malos pensamientos entre sus fanáticos.