La actriz erótica sorprendió a más de uno con su picante revelación
Esperanza Gómez es una de las actrices de cine para adultos de origen colombiano que mayor éxito ha ganado dentro de la industria, ya que gracias a su cuerpo, derrochadora personalidad y movimientos, se convirtió en toda una sensación desde su primera escena.
¿Cómo se dio a conocer Esperanza Gómez?
Gracias a su figura, desde muy joven empezó en el modelaje de ropa interior y lencería, siendo la edad de 16 años cuando empezó a modelar este tipo de prendas.
A las películas eróticas llegó gracias a una invitación que recibió, luego de ganar el concurso Miss Playboy TV Colombia. Fue en el año 2009 cuando grabó su primera cinta, sin imaginarse la gran aceptación que tendría, al punto de que su nombre y rostro sería reconocido a nivel mundial.
De hecho su fama empezó a crecer a tal punto, que se volvió en un referente para hablar de temas sexuales, además de que con su figura adornó las portada de importantes revista a nivel mundial, incluyendo SoHo, donde hace algunos años posó mostrando su figura.
Gracias a su paso por las películas para adultos, sumado a su cuerpazo, es que hoy por hoy cuenta con un gran número de fans en redes sociales; tal y como se puede ver en su perfil en Instagram, donde llega a sumar más de 820 mil seguidores, a los que suele dejar sin aliento a sus fanáticos.
Pero no solo eso, ya que Esperanza Gómez también es conocida por su forma abierta para hablar de su sexualidad y así lo evidenció recientemente, luego de que hiciera una picante confesión sobre cómo le gusta que tengan los hombres su zona genital.
Todo ocurrió en medio del podcast que realiza junto a Flavia do Santos, en el que la brasilera le indagó sobre cómo le gusta que esté de poblada la zona de abajo, a lo que Esperanza sin tapujo respondió.
“A mi me gusta con pelito, pero recortadito”, confesó la actriz erótica en conversación con Flavia.
Por su parte, la sexóloga sorprendió también, al manifestar que a ella sí le gusta un hombre que tenga su zona con pelo.
Se acuerdan que hablamos más arriba sobre el actor con el que Esperanza nunca quiso grabar una escena erótica. Pues este es Nacho Vidal, el famoso actor español.
Y aunque fueron muchas las escenas que llegó a grabar mientras estuvo en la industria porno, hace un tiempo reveló que nunca quiso grabar con Vidal, mencionando los motivos por los que no quiso hacerlo.
Así lo reveló en una entrevista que concedió a Martín De Francisco y Santiago Moure para el programa ‘La Tele Letal’, donde comentó que “con el único que dije que no iba a grabar fue con Nacho y no porque no lo considere un excelente actor, porque yo lo admiro, lo respeto mucho y además es muy buen ‘catre’. Es de mi total agrado”.