Cuenta que la fe en Cristo la salvó
La revelación de una famosa actriz mexicana que contó ser adicta al sexo y haberse acostado con muchas personas dio de qué hablar hace pocos días. Sin embargo, la artista revela que con la fe en Cristo ha logrado superar esta condición.
Fue una exitosa actriz en la época de los 90 y varias personas la admiraron no solo por su belleza sino por su talento para actuar y cantar. Su nombre es Yuri he hizo la impactante confesión en medio de una entrevista con el conferencista Nayo Escobar en su canal de Youtube.
En medio de la charla Yuri reveló temas que jamás había tocado e historias sobre su vida que dieron de que hablar en varios países, pues gracias a varias novelas que protagonizó la actriz mexicana es reconocida en varios lugares.
No es un secreto que varios artistas al tocar la fama encuentran adicciones entre el alcohol o las drogas sin embargo, en el caso de Yuri lo suyo era relacionado con el sexo pues en su juventud tenía el lema de “ese me gusta, pero no capado”, dando entender que cualquier hombre le gustaba sin importar su estado civil.
La adicción al sexo y su lema de estar con cualquiera le cobraron factura tiempo después, cuando descubrió que por sus excesos terminó con papiloma cervicouterino, una enfermedad que casi acaba con ella. “Me acosté con mucha gente”, lo que, al no usar protección, le desencadenó una infección de transmisión sexual.
Y es que ella confesó que en su época más loca donde se acostaba con cualquiera nunca se cuidó.
La cantante de La Maldita Primavera contó que en esa época nunca se cuidó y que no entiende como no quedó embarazada de haberlo hecho habría tenido un equipo completo de fútbol.
“Llegó a ser un vicio. No era ninfómana, pero creo que si Dios no llega a mi vida en ese momento, me vuelvo ninfómana. Yo salí cuando ya era cristiana”.